10 Minute Mail: Herramienta para crear un correo temporal.

Correo temporal y desechable

Anteriormente habíamos presentados 2 potentes herramientas para crear un correo temporal y desechable. La primera era Melt Mail y la segunda YopMail.

Hoy le daremos la oportunidad a una nueva alternativa para realizar esta tarea, una herramienta gratuita llamada 10 Minute Mail.

10 Minute Mail

¿Qué es 10 Minute Mail?

Es un servicio web que te permite crear un correo electrónico anónimo y temporal que se autodestruye en 10 minutos.

¿Para qué crear un correo electrónico temporal?

La principal razón por la que necesitamos de estos servicios, es para combatir el spam.

Crear un correo electronico anonimo y temporal

Bien sabemos que cuando ponemos nuestro correo electrónico en un nuevo registro, sobre todo en sitios poco fiables, éste puede traer consigo infinidad de emails no deseados convirtiendo en poco tiempo tu cuenta correo electrónico en una montaña de spam o correo basura.

Si necesitas registrarte en algún sitio que no es de confianza puedes elegir crear un correo electrónico temporal, registrarte y luego olvidarte de éste, ya que se autodestruirá en pocos minutos.

El servicio de correo electrónico de 10 Minute Mail en español permite crear tantas cuentas como quieras, disponiendo de ellas por 10 minutos o alargando el tiempo cuantas veces necesites.

Gracias a esta aplicación vas a poder crear gratis un correo anónimo y temporal fácilmente y sin necesidad de registrarte ni nada por el estilo, ya que la cuenta se crea automáticamente cuando accedemos a su web.

Enlace | 10MinuteMail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *