100 Criptas – Descargar 100 criptas para Android

Escrito por:

Marzo 20, 2014 Juegos

 

El juego más difícil que existe en Android

Encontrar juegos gratuitos y de calidad en la plataforma móvil de Google, Android claro está, suele ser algo bastante complicado ¿por qué? Por el simple motivo de que las mejores aplicaciones y los mejores videojuego son del tipo pago, pues aquellas que son gratuitas están llenas de publicidad y de pequeños errores que casi nunca son subsanados.

Juego gratis para Android

Uno de esos juegos gratuitos que se ha destacado en el último tiempo ha sido 100 Criptas, videojuego que presenta 100 puertas distintas que tendremos que superar para poder pasar al siguiente nivel, puertas que cada vez son más difíciles de abrir y que en la mayoría de los casos se torna extremadamente tedioso tratar de abrirlas.

¿Cómo se juega 100 Criptas?

100 Criptas es un juego que se juega, valga la redundancia, con mucha paciencia y mucha inteligencia, pues estos dos factores son necesarios en todos los niveles si queremos tener éxito ya que muchas veces logramos abrir una puerta sin saber lo que hemos hecho.

El objetivo es abrir las 100 puertas de la cripta para poder finalizar el juego, pero para ello tendremos que mover objetos, prender luces, activar palancas y hasta luchar con animales.

Juego 100 Criptas

¿100 Criptas es compatible con mi celular?

El juego es compatible con cualquier móvil que tenga sistema operativo Andriod 2.2 o mayor, pero además el mismo debe tener una pantalla táctil, caso contrario no podrás descargarlo ni tampoco jugarlo.

Descargar 100 Criptas

Para descargar este videojuego para Android lo único que tienes que hacer es entrar al enlace que te brindamos a continuación y luego descargar el juego para el celular que tengas.

Enlace: 100 Criptas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *