14 themes para WordPress estilo Metro

 

Desde que Microsoft lanzó al mercado Windows 8, la interfaz Metro se convirtió en una de las populares. Sus esquinas rectas y su diseño “Flat” conquistaron poco a poco a todo el mundo, incluso al de los blogs.

Si tú eres dueño de un blog creado bajo WordPress que hable sobre Windows 8 o alguna temática similar y quieres estar a la par de Microsoft, o simplemente está dentro de tus gustos el diseño FLAT, te presentamos 14 plantillas para WordPress con estilo Metro.

Las plantillas que verás a continuación tienen una estructura totalmente inspirada en la interfaz Metro, sus bordes son totalmente rectos, los colores que hacen juego son siempre brillantes y claros, mientras que sus fondos siempre tienen a ser contrastantes, negro o blanco.

Entre los temas, tenemos algunos como la plantilla Matrix, altamente personalizable, con colores ilimitados, tanto en el área de fondos como en las pestañas de la página de inicio, como en todos los temas, también veremos los grandiosos accesos directos que son tan comunes en el sistema operativo.

Si este interesado en ver todas las opciones de plantillas que puedes agregar a tu WordPress es mejor que le des un vistazo al resto de la entrada para ver los 14 themes para WordPress estilo metro.

aeolus

Aeolus – Corporate Minimalist WordPress Theme

blogblod

BlogBOLD – Blog, News and Mag

everest

Everest

kboom

K-Boom – Music & Events

matrix

Matrix

metrofb

Metro Facebook

metromag

MetroMAG – Responsive Magazine Theme

metromobile

Metro Mobile

metropix

Metropix – Multipurpose WordPress Theme

metrostyle

MetroStyle

modernmetro

Modern Metro

nemo

Nemo

onetouch

One Touch – Modern, Clean, Metro

rocketboard

Rocket Board

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *