21 Wallpapers de Ubuntu

Escrito por:

julio 25, 2013 Wallpapers

 

Salir del ofrecimiento de otros fondos de pantalla y utilizar los wallpapers de Ubuntu hace la diferencia ya que estos provienen de un software gratuito y de uso libre, donde los usuarios gozaran de un diseño mas limpio y donde se destaca el nombre de este sistema operativo. Una elección que se podrá realizar entre los 21 modelos de wallpapers donde cada uno elegirá aquel que mejor lo acompaña en sus tareas habituales.

Wallpaper Ubuntu

Algunos lo elegirán por las tonalidades empleadas otros lo harán por el minimalismo en su diseño, y así surgirán diferentes razones para gozar y disfrutar de un determinado fondo de pantalla. Diferenciarse en el área de trabajo es algo que cambia los ánimos al momento de sentarse frente al monitor y encontrarse con algo deseado. Imposible sentirse de buen animo para el emprendimiento de cualquier proyecto si no se esta cómodo con el área de trabajo.

Por ello indicamos que puedan aprovechar las diferentes opciones de diseño que les ofrece los wallpapers de Ubuntu para que cambien radicalmente el espacio con que habitualmente están acostumbrados y no caer en la tediosa monotonía.

Wallpapers inspirados en Ubuntu

chrometext_1024_768-colors2 EgFox_Lucid_Lynx_K_HD_2010_by_Eg_Art ubuntubokehfull1280x960 ula-1280x800 Ubuntu_Wallpaper_by_Ruzzy2006 Lucid_Lynx_10_04_by_Momez Ubuntu_Aurora_by_monkeymagico leaves_logo ubuntu_Gloss_by_SWOriginal lucid-beige Ubuntu_by_gorkisview Ubuntu_Bokeh_by_freyr lucid_light_brown_by_darkburt Ubuntu_Glow_by_BigAction Ubuntu_Brown_leather_distress_by_monkeymagico EgFox_Lucid_Lynx_HD_2010_by_Eg_Art ubuntu-human-1440x900 Ubuntu_Black_Metal_Hex_by_monkeymagico EgFox_Lucid_Lynx_Blue_2010_by_Eg_Art1 LTS_2010_by_alkore31 light.1440x900

Espero les guste esta colección de 21 fondos de pantalla de Ubuntu, si quieren más variedad pueden darse una vuelta por la sección de Wallpapers del blog allí de seguro encontrarán más de uno de su interés.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *