5 Programas para crear collage de fotos

Escrito por:

Agosto 30, 2013 Descargas Diseño

 

Crear Collages con fotos fácilmente

¿Buscas algún programa para crear collage de fotos que sea rápido y fácil de usar? Aquí vas a encontrar 5 exquisitos programas que realizaran esta tarea.

Sin necesidad de conocimientos en diseño o programas tales como Photoshop, que suelen consumir bastante recursos y son muy complejos de usar, vas a poder crear collage de fotos divertidos y originales, eligiendo el software que de adapte mejor a tus necesidades. ¿Los vemos?

Picture Collage Maker Pro

Picture Collage Maker

Aquí podrás hacer collages de fotos en cuestión de minutos con unos pocos clics del ratón. Si tu idea es expandir los programas para crear collage de fotos y quieres nuevas alternativas, Picture Collage Maker  pude ser una de ellas, es un programa divertido y fácil de usar para crear collages  y álbumes digitales para compartir con los amigos y la familia.

Picasa

Picasa Collage

Picasa es el más poderoso de los programas expuestos en esta entrada, ya hablamos de algunas características de Picasa en una entrada anterior, y como mencionamos allí es un excelente organizador de fotos digitales, además posee un muy característico editor de imágenes en el que puedes añadir filtros, efectos, crear collage, entre otras cosas

Wondershare Photo Collage Studio

Wondershare Photo Collage Studio

Wondershare Photo Collage Studio es un software para crear collage de fotos fácil de usar y divertido. Se le permite convertir fotos en una creación impresionante. Con las distintas plantillas incorporadas , podrás crear álbumes de recortes digitales , tarjetas de felicitaciones y calendarios 2013 personalizados en pocos clics, en sus diferentes motivos como boda , vacaciones y otras ocasiones . Una vez que finalices el trabajo tendrás la opción de guardar la imagen creada, compartir o imprimir los resultados directamente . La única desventaja es que no es un freeware.

Shape Collage

Shape Collage

Shape Collage es un programa del creador de la Aplicación online Loupe Collage, una muy buena aplicación por cierto, de la cual también hablamos en un artículo anterior. Se caracteriza en su creación de collage con forma de imágenes, textos y objetos. Un programa para crear divertidos collages con tus mejores fotos.

CollageIt

CollageIt

CollageIt es otro fabricante de collage con el que puedes crearlos automática , haga sus collages de fotos en cuestión de minutos con unos pocos clics para compartir en redes sociales como Facebook, Twitter, Pinterest, o donde más te guste. Sólo hay tres pasos para hacer de su impresionante collage : añadir la foto – > parámetros establecidos y generar vista previa del collage -> guardar el collage como formato de imagen, tales como BMP , JPEG , PNG , TGA , GIF , etc .

5 buenas alternativas a programas gratuitos para crear collage de fotos. Espero que por lo menos uno sea de su agrado.

 
Últimos comentarios
  1. sandra castro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *