5 Programas para editar fotos

Escrito por:

junio 23, 2013 Descargas Diseño

 

Programas para editar imágenes y hacer retoques fotográficos

Al igual que en una entrada anterior, en la que hicimos una recopilación de programas para crear collage de fotos, hoy traemos otra interesante lista, pero esta vez hablaremos de 5 programas para editar fotos que hemos visto en programas-gratis.tv

Todos estos programas puedes descargarlos gratis desde su respectivo sitio web, no necesitarás ningún crack, serial ni nada por el estilo.

Programas para editar fotos gratis

Paint.net

Paint.net

Paint.NET es un programa gratuito para Windows que te permite la edición de imágenes en una interfaz clara e intuitiva.

Al igual que el famoso Photoshop tiene soporte para capas, pero al contrario de éste, es muy fácil de entender por lo que editar imágenes te resultará absolutamente fácil.

Además el programa incluye una muy amplia variedad de herramientas útiles, efectos para fotos y otras útilidades.

Ver más en: www.GetPaint.net

GIMP

GIMP

Este editor gráfico gratuito posee potentes herramientas que te brindaran una experiencia muy positiva a la hora de editar tus imágenes, retocar fotografías, componer imágenes vectoriales, etc.

Es un poderoso software, y en comparación podríamos decir que GIMP es el Photoshop gratis, ya que casi se encuentra a su altura.

Ver más en: www.Gimp.org

Xara Xtreme

Xara Xtreme

Xara Xtreme es otro editor de imágenes gratuito que brinda las utilidades necesarias para que puedas retocar fotos.

El programa incluye gran cantidad de filtros y un completo menú de herramientas para que pueda mejorar fotos pudiendo cambiar el tamaño, eliminar ojos rojos, entre otras cosas.

Es compatible con todas las versiones de Windows y además también es compatible con Linux

Ver más en: www.XaraXtreme.org

VCW VicMan Photo Editor

Vicman photo editor

Si bien Vicman’s Photo Editor no es el más completo programa de retoque fotográfico, tiene sus “pro” entre el más destacado, su facilidad de uso.

Podrás abrirte paso a la edición de fotos aplicando distintos tipos de efectos, y utilizando distintas herramientas que brinda el programa.

Ver más en: www.VicMan.net

StudioLine Photo

StudioLine Photo

StudioLine PhotoBasic es un programa para editar fotos gratis que te podrá resultar muy fácil de usar gracias a su intuitiva interfaz.

Posee herramientas de optimización de imágenes, corrección, efectos, recortes, control de brillo, suavicación de bordes, inversión de imagen, ajustes de exposición y nitidez, entre otras.

Ver más en: www.StudioLine.biz

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *