5 Sitios para encontrar los mejores videos de Vine

Escrito por:

febrero 6, 2014 Internet

 

Los mejores Videos Vine en español

Hace ya un tiempo no tan largo Vine y sus videomensajes cortos se han puesto de moda. Estos videos tienen pocos segundos de duración pero aún así traen mensajes más que claros.

Para los que todavía no conocen Vine, es una aplicación desarrollada por Twitter que permite crear y publicar videos cortos. Inicialmente fue novedad para los usuarios de iOS en enero del 2013, luego lanzaron su versión para Android y hace unos cuantos meses atrás también los usuarios de Windows Phone 8 pudieron disfrutar de la aplicación.

Muchos de estos videos cortos quizás los puedas haber visto en internet como imagen de formato GIF, ya que al no durar tanto pueden ser convertidos en gifs fácilmente con la herramienta adecuada.

Una lista publicada por wwwhatsnew muy interesante es la de 5 Sitios para encontrar videos en Vine, por lo cual si estos videos Vines son de tu interés de seguro te gustará estar al corriente con los más populares del momento. ¿Comenzamos la lista?

1- Seenive

Seenive

El sitio Seenive.com, con un excelente interfaz gráfica al estilo Pinterest, trae en pantalla las etiquetas más utilizadas, Usuarios más destacados y claro, los videos de vine más populares. Además de visualizar el contenido publicado, Seenive te brinda el código iframe del material para que puedas insertarlo en tu sitio web sin problema.

2- Show me the Vine

Show me the Vine

En Showmethevine.co es necesario iniciar sección con tu cuenta de Twitter para acceder a los videos. Puedes buscar Vines por palabra clave o etiquetas. Además tiene un recopilación propia con los videos más populares.

3- VineScope

Vinescope

Particularmente es uno de mis favoritos, ya que me inclino más para el humor y VineScope.com tiene a su alcance los mejores vines de humor, videos curioso y demás. El lado negativo del sitio es que no permite quitarle el volúmen a los videos como lo hace en el caso de Seenive, el primer sitio sugerido.

4- Vinstavids

Vinstavids

Recopilando los videos más populares de Vine e Instagram, Vinstavids.com te permite navegar por sus canales de humor, música, deportes, animales, etc., tanto desde el ordenador como de un dispositivo móvil, gracias a su diseño responsive.

5- El mismísimo buscador de Twitter

Buscador de Twitter

Buscar videos de vine en Twitter puede ser quizás la opción más agradable para muchos usuarios. El truco está en escribir “vine.co” (ya que así inician las URL de los videos) seguido de tu palabra clave para darte así con el contenido adecuados.

Ahora que ya tienes las herramientas necesarias sólo te queda regalarte un tiempo y disfrutar de un momento de ocio frente a la pantalla con los mejores videos de Vine de la categoría que tú elijas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *