Actisto, una nueva manera de hacer videollamadas en internet

 

Realiza videollamadas gratuitas con Actisto

Actisto llega al mundo con con una premisa más que interesante: permitirle a todos los usuarios hacer videollamadas sin la necesidad de registrarse, sin tener conocimientos técnicos y sin siquiera tener una buena conexión a internet, premisa que suena interesante ya que la mayoría de los programas o aplicaciones que permiten hacer videollamadas en internet requieren de un registro y de una buena conexión de datos para poder funcionar.

Hacer videollamadas en internet

Con Actisto es todo distinto, pues solo tendrás que crear una sala privada indicando tu correo electrónico para luego copiar el código que se nos brinda para poder dárselo a la persona con la que queremos chatear por video. Cuando esa persona reciba el código y lo ingrese en la página web de Actisto, nos llegará un pequeño mensaje en el que la videollamada está por comenzar.

Hacer videolllamadas en internet

Como se puede ver en la imagen principal del artículo, las videollamadas son tan simples de hacer que solo se necesita realizar algunos clicks para poder comenzar a hablar con esas personas a las que les dimos el código que nos brindó el sitio web.

Pero esto no es todo, pues Actisto se caracteriza por agregar las siguientes herramientas:

  • Permite enviar documentos por medio de la videollamada
  • Permite competir la pantalla para hacer un trabajo del tipo remoto, por ejemplo: soporte técnico remoto
  • Es compatible con la tecnología WebRTC
  • Solo funciona en Google Chrome
  • Es gratuito

Enlace: Actisto

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *