Administrar redes con el cliente centralizado Iwantim

Escrito por:

octubre 2, 2013 Aplicaciones Online

 

Mensajería en la web para todos, en cualquier sitio

Administrar sus redes sociales, enviar mensajes y armar videochat con el cliente centralizado Iwantim es posible gracias a la enorme cantidad de funciones que tiene esta aplicación online gratuita, ofreciendo un servicio muy difícil de encontrar en otros sitios web y que además no necesita de ninguna descarga.

iWantim

Entre sus diferentes funciones podemos destacar que permite chatear mediante video, acceder al muro de Facebook o Twitter y hacer publicaciones directamente en ambos, chatear o interactuar con los usuarios de ambas redes sociales, conversar por medio de Google Talk, acceder al chat de Yahoo, entre muchas otras más, todas ellas relacionadas a la interacción con los demás usuarios.

Iwantim es un panel de control donde se encuentran integrados los servicios de mensajería y las redes sociales, de modo que se puedan sincronizar todas ellas con sólo registrar una cuenta personal en el servicio.  Sólo es necesario registrarse con las credenciales correspondientes y otorgarle los permisos necesarios para cada red antes de acceder a cada una de ellas.

Ya dentro de Iwantim se pueden iniciar conversaciones con los contactos por medio de ventanas flotantes, ver las actualizaciones de estado en Facebook, los nuevos mensajes en Twitter o iniciar conversaciones mediante video. Tiene una enorme eficacia este sistema y permite utilizar todas las redes desde la misma página, lo cual es extremadamente cómodo.

Administrar sus redes sociales, enviar mensajes y armar videochat con Iwantim se produce en una interfaz intuitiva, en la que las pestañas separan la información de un modo muy conveniente y la estructura está más que clara. Como única contra podemos decir que tiene un escaso nivel de personalización para el usuario, pero cumple con lo que promete.

Enlace | Iwantim.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *