Agar – El Juego para PC más adictivo del 2015

Agar, el juego online del año

Si quieres pasar el tiempo jugando un juego para PC súper adictivo, nuevo y hasta un tanto educativo, pues entonces Agar es el juego que tienes que jugar. El mismo es nada más ni nada menos que una aplicación online en donde el objetivo es tratar de come a los demás personajes que aparecen en la pantalla. Lo que más caracteriza a Agar es que además de ser un juego online y gratuito es un juego que permite jugar con otros jugadores al rededor del mundo.

Agar, juego para PC adictivo

Para poder jugar Agar lo único que hace falta es tener una buena conexión a internet, 2MB de velocidad como mínimo, tener el navegador actualizado (Firefox o Google Chrome) y tener mucha paciencia ya que a veces este juego puede tornarse un tanto aburrido por así decirlo.

Como jugar Agar, el juego para PC más adictivo del año

El objetivo que presenta Agar es bastante simple: tratar de recoger todas las bolitas de colores que aparecen en la pantalla como así también tratar de absorber a los demás personajes, siempre y cuando sean de menor tamaño que nuestro personaje, en dicho caso lo mejor es escapar y tratar de que no nos alcancen.

Un dato a tener en cuenta es que cuanto más grande te hagas más lento serás, es por eso que los que recién empiezan tienen más posibilidad de escapar de aquellos que los persiguen.

Enlace: Agar

Últimos comentarios
  1. lola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *