Agregar chat a una página de fans en Facebook

Escrito por:

junio 29, 2013 Social Media

 

La idea de agregar un Chat a una Página de Fans en Facebook para que todos los usuarios que dieron su “Me Gusta” puedan ingresar y chatear entre ellos puede resultar muy atractiva para aquellos administradores, y quizás muchos todavía piensen que no es posible, pero la verdad es que sí se puede agregar un chat a una página de Fans en Facebook.

Agregar Chat a Fanspage de Facebook

¿Cómo agregar una sala de chat a una Fanspage de Facebook?

Gracias a la aplicación Chat for Pages, puedes hacerlo de manera rápida y fácil, solamente deberás ceder unos pocos clics y en segundos tendrás una sala de chat exclusiva para tu Fanspage.

Para Instalar una sala de chat sólo tienes que ingresar a la aplicación, seleccionar en qué página de fans la deseas instalar y luego pulsar en “Add Page Tab” o “Agregar pestaña de página”

¿Eso es todo? ¡Sí amigo, es todo!

Una vez que lo hagas, dentro de tu página de fans te saldrá una pestaña al costado del cuadro de fotos, me gusta, videos, etc. con el título de CHAT (tú puedes escoger luego la posición que quieras). Allí al ingresar estará tu sala exclusiva donde serás el administador.

Chat para Fanspage de FacebookDesde los ajustes del chat podrás encontrar la URL para compartir e invitar a tus usuarios a que ingresen, además podrás modificar algunas otras cosas y prohibir la entrada a los molestos trolls.

Dentro del chat de tu página de Facebook se puede hablar directamente en la sala principal o mediante mensajes privados. Puedes escoger entre ser el Administrador de la página o simplemente un usuario más ingresando con tu nombre.

Sin duda una novedosa manera de mejorar una fanspage de Facebook.

Enlace | Chat for Pages

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *