Almacena tus enlaces en Internet con MyWebroom

Escrito por:

noviembre 18, 2013 Internet

 

MyWebroom: tus enlaces en la nube

Se trata de un sitio web llamado MyWebroom el cual te permitirá poder acceder a almacenar tus enlaces o links en Internet. El mismo te proporcionará una cuenta gratuita desde la cual podremos tener todos los enlaces a nuestra disposición en una sola pantalla.

MyWebroom es bastante único, debido a que se basa en JavaScript para permitirnos poder tener en nuestra cuenta una interfaz desde la cual le podremos asignar un determinado enlace a cada objeto de una habitación. De esa manera, organizando nuestra habitación, tendremos a mano todos los links que nos hagan falta.

mywebroom

Es una herramienta ideal para aquel que guarda muchas páginas en los marcadores de un navegador, lo que lo hace bastante lento y poco funcional. Es un sitio web que no nos dará la posibilidad de poder almacenar archivos en la nube como Dropbox, pero si nos permitirá poder tener a mano todos los enlaces que nos hacen falta para ingresar a determinados sitios, como ser la página oficial del banco que utilizamos, el sitio de nuestra universidad, enlaces directos a las redes sociales y demás atajos.

Cabe destacar que podremos darnos de alta en este servicio totalmente gratis, por lo que podremos almacenar todos los enlaces que nos hagan falta en Internet.

Más información | MyWebroom

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *