Amazon Cloud Drive: almacená tus cosas en Internet

Escrito por:

Noviembre 2, 2013 Aplicaciones Online

 

Realizá un backup con Amazon Cloud Drive

Amazon es una de las empresas más grandes dedicadas al rubro informática. Hace ya tiempo, esta empresa ha lanzado un servicio de alojamiento en la nube, el cual compite con los principales sitios web dedicados a este rubro como ser Google Drive y Dropbox. Este servicio nos permitirá poder guardar documentos importantes en Internet para tener un respaldo en caso de perder o dañar la memoria física en donde los tenemos actualmente.

amazon cloud drive

El servicio Cloud Drive de Amazon nos ofrece la posibilidad de acceder a una cuenta gratuita con una capacidad de 5 GB, lo que nos beneficiará ampliamente si necesitamos guardar documentos de texto, presentaciones, imágenes, música, entre muchos otros archivos de interés y uso diario que queremos conservar.

Una de las características particulares de este servicio es su gran relación con los diferentes dispositivos móviles que existen, debido a que los desarrolladores de esta herramienta online han creado aplicaciones destinadas a cada diferente tipo de dispositivo móvil, ya sean aquellos equipados con Android o más bien los de Apple. Cabe destacar que Amazon también incluye la posibilidad de descargar la versión de escritorio de esta herramienta para poder tener un mejor manejo de todos los documentos que subamos a nuestra cuenta.

Enlace | Amazon Cloud Drive

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *