Añadir efectos a tu voz en Skype con VoiceMaster

Escrito por:

septiembre 23, 2014 Descargas

 

Divertidos efectos para tu voz en Skype

Si eres de utilizar Skype de forma regular al momento de hablar con tus amigos y familiares y quieres que las conversaciones no sean tediosas o aburridas, pues VoiceMaster es el programa que tienes que descargar ¿por qué? Pues porque te permite añadir efectos divertidos a tu voz mientras hablas por medio del programa Skype.

VoiceMaster

¿Cómo funciona VoiceMaster?

VoiceMaster funciona de manera muy simple, pues es una extensión para Skype que luego de ser instalada te permite cambiar la voz de todas las conversaciones que realices desde un simple panel de configuración, panel que te permite hacer efectos muy sorprendentes y en vivo en las llamadas que sean realizadas. Una vez que se instale el programa, a decir verdad extensión, podrás observar como en cada videollamada aparecerá un apartado con el nombre de VoiceMAster y con el que podrás editar el efecto de tu voz a “gusto y piaccere”.

Agregar efectos a tu voz en Skype

¿Cómo se usa VoiceMaster?

VoiceMaster se usa de la siguiente forma:

  1. Inicia una conversación con Skype
  2. Podrás ver un cartel de advertencia con la siguiente frase “Permitirle acceso a VoiceMater a la SkypeAPI”
  3. Haz click en Aceptar
  4. VoiceMaster estará listo para ser utilizado
  5. Apartir de allí podrás usar la barra para poder deslizar el tono de voz para poder hacerlo de manera graciosa, poniendo efectos realmente muy divertido

En caso de que no quieras utilizar VoiceMastar o quieras desactivar los efectos de la extensión, solo tienes que usar la barra para volver el tono a número 0 respectivamente.

Enlace: VoiceMaster

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *