El nuevo Android 4.4, KitKat

 

Hace unos días, Sundar Pichai, el controversial cofundador de Google nos dio una noticia inesperada acerca del nombre de la próxima versión de Android.  Luego que, desde su anuncio, la próxima versión de Android se conociera como Key Lime Pie, hace unos días, Pichai, a través de su perfil en Google+, anuncio que el próximo nombre de la versión del sistema operativo móvil de la compañía sería nada menos que Android 4.4 Kit Kat.

android-4.4-kitkat

Tal y como se lee, la próxima versión de Android será nombrada en honor al famoso chocolate de la marca Nestlé, esto se debe a una asociación con dicha compañía en la que no hubo dinero de por medio, solo un simple trato amistoso y ayuda mutua. Por su parte, la compañía dueña del chocolate lanzará al mercado un gran número de ediciones especiales que hacen referencia al sistema operativo Android,  tal y como vemos en la siguiente imagen de presentación.

KitKat-logo-android

 Una de las notas más curiosas dentro del anuncio entero fue que este cambio no lo sabían ni siquiera los desarrolladores que están trabajando dentro de Android, no fue hasta que vieron a Pichai posicionando el muñeco de chocolate en el jardín donde conviven todas las mascotas de las versiones de Android que se enteraron del cambio.

Se espera que Android 4.4 Kit Kat sea lanzado oficialmente a principios del próximo año y que este nos enseñe interesantes y dulces cambios que le hagan honor al nombre.

Más información: Android 4.4 KitKat – Análisis Android

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *