ApiJuegos – Los juegos más difíciles de la red

Mini-juegos Online

En la red se pueden encontrar infinidades de sitios de juegos online, de hecho aquí ya hemos presentados varios portales muy interesantes donde abarcan todas las categorías de juegos que se te pueda imaginar.

Un sitio más que agregaremos a la colección, es ApiJuegos.com, elegido por la particularidad de recopilar los juegos más difíciles de internet.

ApiJuegos

ApiJuegos te reta con desafíos muy interesantes de juegos rápidos pero muy difíciles, todos para disfrutar directamente desde el navegador, sin necesidad de descargar plugin adicional ni nada por el estilo.

Los juegos más difíciles de internet están aquí; puedes ver entre ellos, juegos como Hell Tetris (La versión de Tetris más extrema donde seguro no superarás más de 3 niveles), el conocido juego del helicóptero, Encierra al gato (un juego algo difícil y sumamente adictivo), Multitask, Space is Key, Reverse2 y otros atractivos títulos que si eres de los que te gustan estos tipos de juegos de seguro te agradaran.

ApiJuegos.com es una página web sencilla, su diseño es intuitivo y la escasa publicidad que dispone no sobrecarga ni interfiere con la visualización de los juegos presentados.

Te desafiamos a que le des un vistazo y puedas ganar al menos alguno de los tantos juego que dispone ApiJuegos. ¿Te animas?

Enlace | ApiJuegos – Los juegos más difíciles de la red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *