Layout – Instagram lanza aplicación para hacer collages

Layout de Instagram

Uno de los pedidos que más se replicaron en el último tiempo entre los usuarios de Instagram era la de la posibilidad de hacer collages de fotos, algo que hasta el momento la aplicación no ofrecía y que parecía que jamás iba a ofrecer. Para poder hacer collages con fotografías era necesario descargar alguna aplicación para hacer collages, aplicaciones que no tenían relación alguna con Instagram y que lo único que hacían eran complicarle el trabajo a los usuarios.

Aplicación para hacer collages

Por suerte Instagram ha pensado en esos usuarios ya que hoy lanzó su propia aplicación para hacer collages que ya puede descargarse desde el App Store, esto indica que solo podrán utilizarla los usuarios de iOS, o sea iPhone y iPad respectivamente.

Layout, aplicación para hacer collages

La dinámica que presenta Layout es totalmente distinta a la que ofrecen los actuales programas de edición de collages de imágenes. En la misma lo que podrás hacer es elegir todas las fotos que quieras usar para luego realizar el montaje y por último elegir el diseño. Luego arrastrarás ese collage a Instagram o Facebook y listo, de ahí en más el programa se encarga de compartir las imágenes automáticamente.

Por el momento no se sabe si Layout llegará a Android o a otra plataforma móvil, desde aquí pensamos que se tardará al menos algunas semanas en poder efectivizarse, pues primero se harán algunas pruebas en la plataforma iOS.

Enlace: Descargar Layout

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *