QuitNow! y Stop Smoking, 2 Aplicaciones Android para dejar de Fumar

Escrito por:

junio 18, 2014 Descargas

 

Dejar de fumar con Android

Dejar de fumar es un propósito muy difícil que más de 80 por ciento de los que se lo proponen fallan sin más. Como alguna vez dijo Mark Twain “Dejar de fumar es fácil, porque él lo había hecho cientos de veces”.

Si por tu parte tienes quieres por fin dejar de fumar definitivamente y no quieres fallar en el intento, puedes aliarte a la tecnología de Android y darle un vistazo a las siguientes aplicaciones que traemos hoy.

Puede que utilizando algunas de ellas y siguiendo una serie de consejos para dejar de fumar como los que brinda éste sitio, el camino se te haga más fácil y te resulte entretenida la idea de informarte del progreso que hagas; permitiendo controlar de manera más eficaz el tiempo que lleves sin probar el tabaco, de que manera se ve reflejada el cambio en tu salud y hasta el dinero que has ahorrado desde entonces.

2 Aplicaciones Android para dejar de Fumar

QuitNow!

QuitNow - Dejar de fumar

QuitNow! te permite saber el tiempo que llevas desde el primer día que dejaste de fumar y además muestra un interesante informe de las repercusiones de tu cuerpo, en cuanto salud hablamos, y también la salud de tu bolsillo mostrando el dinero que has ahorrado desde entonces

Con QuitNow! vas a poder además sociabilizar con gente en tu misma situación, crear un perfil y compartir tus estados y logros.

Es la aplicación más completa, se encuentra en español y además es compatible con iOS, Windows Phone y BlackBerry.

Stop Smoking

Stop Smoking Android

La aplicación para dejar de fumar de Stop Smoking la enfrenta como parte de un “juego”. Con ella podrñas ver las estadísticas detalladas desde el tiempo que dejó de fumar, los cigarrillos que no fueron fumados y al igual que la otra aplicación mencionada el dinero ahorrado y su salud día a día.

Con Stop Smoking vas a poder ganar medallas en eventos especiales como las de “No fumar durante 30 días”.

Las dos aplicaciones son muy interesantes y se pueden descargar gratuitamente desde Google Play

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *