Aplicaciones divertidas Gratis para tu móvil Android

En éste artículo te mencionaremos las mejores 10 aplicaciones divertidas gratis para que las descargues y disfrutes con tus amigos o familiares. Porque a todos nos gusta pasar un momento divertido entre amigos o familiares. Y gracias a la tecnología y el internet todo se ha vuelto más fácil. No solo necesitas contar chistes para reír un rato o pasar un buen momento. También existen aplicaciones que te pueden proporcionar diversión durante todo el día, estés donde estés, sea en tu casa, trabajo, colegio, universidad, incluso en el parque.

El lado divertido de las aplicaciones

Durante los últimos años, los juegos o simuladores han causado revuelo en todo el mundo, ganando cada vez más popularidad. Cada año estrenan juegos adictivos y 2019 no será la excepción.

La mayoría de estas aplicaciones no tienen un propósito como tal, solo son aplicaciones con la que puedes jugar un buen tiempo y luego cambiar por otra app. Fueron diseñadas para entretener y hacer reír. A continuación le mostraremos las aplicaciones más divertidas y completamente gratis para Android.

Aplicaciones divertidas Gratis para tu móvil

TikTok

Recientemente se ha convertido en uno de las aplicaciones más populares alrededor del mundo. Se trata de una red social en la cual puedes registrarte mediante Instagram, Facebook o Google.

En TikTok puedes compartir o crear videos divertidos y automáticamente publicarlos, la red social cuenta con diferentes canciones, stickers, filtros y hasta controlar el video para que pueda ir más rápido o más lento, en otras palabras, podrás modificar el video como desees. De hecho esta aplicación ha dejado descontinuado a MUSICAL.LY, el cual en su tiempo fue uno de los más populares.

Máquina de afeitar eléctrica

Ésta aplicación resulta ser una de las más divertidas si le quieres hacer una broma a algún familiar o amigo. Gracias a la vibración y el zumbido, la app hace que la simulación de una máquina de afeitar parezca real.

MagicFlute

Si quieres convertirte en un flautista, esta es tu aplicación perfecta, solo debes soplar en el micrófono y tomar los puntos que aparecen en la pantalla para controlar el sonido.

MZSpray

Hace la simulación de un spray de verdad, lo puedes usar como repelente, desodorante, o para simular que estás haciendo un graffitti.

Analízame

Es una aplicación que contiene diferentes juegos o test de personalidad.

También te puede interesar: Efectos divertidos para fotos online

Modificar tu voz

Cuando mandas audios no siempre tienen que ser aburridos, con modificar la voz puedes convertir el audio en algo divertido, ya que lo estarás editando a tu gusto con sonidos de abejas, robots, ardilla, entre otros.

Songify

Puede llegar a ser muy divertido, dado que éste toma alguna frase y lo convierte en un remix, agregándole sonidos o fondos musicales.

aplicaciones divertidas

Sé cómo José

Por la experiencia de muchos, es un juego muy sencillo, consiste en preguntas y respuestas absurdas pero divertidas. Pero no pueden ser tus respuestas, tienes que imaginar cómo respondería José, que se supone es el protagonista del juego.

aplicaciones divertidas gratis

Meme Generator

Contiene memes de buena calidad, en la cual podrás reírte todo el día sin parar, y no solo eso, también podrás crear tus propios memes y escoger entre 700 plantillas. Crea tus propios memes y compártelos.

Selfie x selfie

Ésta aplicación puede modificar tus imágenes, convirtiéndolas en algo gracioso y único.

Pues aquí tienes 10 aplicaciones que te harán pasar ratos muy divertidos. ¡Así que a que esperas, a disfrutarlas!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *