Aplicaciones Gratis para Buscar Empleo

Si quieres conocer cuales son las mejores aplicaciones gratis para buscar empleo sigue lellendo éste artículo. Vivimos en un mundo lleno de posibilidades de trabajo, toda la vida ha sido importante encontrar un empleo para poder mantener nuestros hijos, padres o para gastar el dinero a nuestro gusto. Actualmente sigue siendo así, para algunos a veces puede ser difícil encontrar trabajo, pero en la era de la tecnología todo está en la palma de la mano.

Mejores Aplicaciones gratis para buscar empleo

Cuando estamos recién graduados de la universidad nos urge buscar un empleo para poder independizarnos lo más pronto posible o puede ser por alguna necesidad. Igualmente hoy te mostraremos las mejores aplicaciones gratis para buscar empleo. Las aplicaciones están organizadas desde las más populares  y hay que tomar en cuenta que debemos mostrar nuestro currículum para demostrar los conocimientos que poseemos, así que comencemos.

JobsEmpleo:

aplicaciones gratis para buscar empleo

Es una de las mejores Aplicaciones Gratis para Buscar Empleo, ya que recoge todas las ofertas de los siguientes portales de empleo que detallaremos a continuación. Además que te permite buscar empleo en más de 70 países. Es un buscador de Ofertas de empleo internacional muy sencillo de usar y no recoge ninguna información personal. Está disponible en varios idiomas y presente en Google Play si deseas tener su aplicación a mano para cuando la necesites. Descargar App

Indeed

Es una de las aplicaciones más populares y con más descargas junto a Infojobs, cuenta con una gran cantidad de filtros, por si quieres buscar horarios específicos, ofertas, tipo de trabajo, entre otros. De hecho es muy sencillo usar la aplicación. La única desventaja es que su diseño es antiguo pero sin duda sigue siendo una de las mejores aplicaciones para buscar trabajos en sectores específicos.

 

Infojobs:

Tiene 5 millones de descargas, en la cual destacan las ofertas para cualquier clase de empleo. Además cabe destacar que cuenta con filtros en la que podrás buscar localización, ofertas, horarios, estudios, etc. Para finalizar Infojobs te manda notificaciones por si aparece una nueva oferta respecto a lo que estás buscando. Y te mantiene informado al momento que decidas aplicar para una oferta, avisándote si la empresa ha visto tu currículum o si estas en proceso de selección.

Te puede interesar: Aplicaciones para Ganar Dinero por Internet

LinkedIn Jobs Search:

Para esta aplicación deberás abrir una cuenta para que se te haga más fácil al momento de buscar un empleo. Ya que LinkedIn Jobs Search te configura el perfil automáticamente y te busca sugerencia de acuerdo a lo que necesites.

 

CornerJob:

Esta app es muy conocida entre jóvenes de 18 a 37 años, ya que las ofertas de empleo van dirigidas específicamente para esta población. Además que es súper fácil de usar al momento de descargarlo, ya que viene automáticamente con un chat que explica cómo funciona la aplicación. Y te encuesta para ver cuál es tu situación para buscar empleo. Aunque los filtros son sencillos, dado que solo muestra el área de trabajo y localización, esta aplicación te puede sacar de apuros.

 

Job Today:

Dicha app te hace la búsqueda más sencilla, ya que contiene un chat en donde podrás preguntar sobre todas tus dudas a la empresa. Del mismo modo cuenta con filtros que contiene palabras clave, localización y área de empleo. No solo eso, también te enseña en donde quedan las empresas más cercanas a tu hogar.

 

Job and Talent:

Por último, esta app se destaca entre muchas, debido a que se basa en tu perfil para poder ofrecer empleos, en otras palabras, debes mantener tu perfil actualizado si quieres que te llegue alguna oferta. Si quieres buscar algo distinto a tu perfil, debes dirigirte a los filtros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *