Aplicaciones para Analizar un sitio Web, aquí las más Populares

Siempre es importante que conozcamos a profundidad nuestro sitio web, por ello es fundamental que conozcamos algunas aplicaciones para analizar un sitio web. Analizar un sitio web nos permite conocer su SEO, la visibilidad que el mismo posee en las redes sociales, la calidad de su código y diferentes aspectos adicionales que nos otorgan información valiosa.

Por medio de estas aplicaciones podremos revisar y analizar el sitio web que queramos a medida que introducimos los ajustes necesarios en ella. Además de ello, nos ofrecerán consejos para optimizar de manera adecuada nuestro propio sitio web.

Aplicaciones para analizar un sitio web

Muchas son las aplicaciones que nos permiten realizar un análisis a profundidad a un sitio web, sin embargo te traemos 4 aplicaciones que destacan entre el resto debido a su calidad.

Nibbler

Aplicaciones para Analizar un sitio Web

Esta es una de las más populares aplicaciones para analizar un sitio web, debido a que es capaz de cubrir con diferentes parámetros que nos mostrarán el estado actual que posee el sitio web que evaluaremos; solamente debemos de colocar el sitio web que queremos analizar en el campo de búsqueda y seleccionar la opción “Test”.

Luego de presionar esta opción la aplicación nos llevará a una página donde observaremos la posición global del sitio web y los diferentes aspectos que mencionamos con anterioridad, además de 20 elementos diferentes y una calificación de 1 a 10 para cada una de ellos. Es la aplicación perfecta si lo que queremos es evaluar la accesibilidad del sitio, el marketing del mismo y la experiencia que han recibido los usuarios.

Hubspot Grader

Hubspot Grader

Gracias a esta aplicación podremos conocer y medir el rendimiento que posee un sitio web, mejorar su SEO y aplicar diferentes optimizaciones móviles. Es una aplicación que funciona perfectamente como un analizador web y como una guía para observar que aspectos mejorar en nuestro sitio, permitiéndonos conocer sus aspectos principales y diferentes recomendaciones brindadas por la aplicación; a la hora de llevar a cabo un análisis, no será necesario que introduzcamos nuestro correo electrónico, sino que solamente utilizaremos el dominio web.

Test my site

Test my site

 

Con esta aplicación podremos obtener un reporte con los aspectos más importantes acerca de nuestro sitio web, el cual será recibido en un formato pdf descargable, otorgándonos la oportunidad de suscribirnos para poder obtener tips que nos ayudarán a la optimización del sitio web.

Te puede interesar: Aplicaciones para buscar seguros baratos

Podremos obtener diferentes análisis que en resumen nos permitirán conocer los siguientes aspectos:

  • La experiencia que los usuarios han recibido al interactuar con el sitio web.
  • Como es la interacción que experimentan los usuarios con dispositivos móviles al momento de entrar en el sitio web.
  • La velocidad con la que se navega en el sitio web utilizando dispositivos móviles.
  • La velocidad con la que se vega en el sitio web cuando se utiliza alguna computadora de escritorio.

Esta es una aplicación que vale la pena descargar, ya que nos proporcionará ciertos de los aspectos más importantes que debemos tener en cuenta en nuestro sitio web, los cuales nos servirán para llevar a cabo mejorías de ser necesario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *