3 aplicaciones para controlar finanzas en tu móvil

Escrito por:

septiembre 4, 2013 Descargas

 

Gestionar Finanzas en Android / iOS / Windows Phone

Hay veces en las que resulta muy complicado llegar a fin de mes sin que los bolsillos aprieten, por lo que aquí traemos unas 3 aplicaciones para controlar finanzas de modo que puedan llevar una mejor administración de gastos desde la comodidad de su teléfono o dispositivo móvil.

CoinKeeper

CoinKeeper es la primera aplicación que mencionaremos. La idea principal por la que ha sido desarrollada ésta es que muchos creemos que este tipo de herramientas son aburridas, algo que no sucede con CoinKeeper gracias a su divertida y bonita interfaz.

CoinKeeper

Funciona fácilmente, al descargar la app, tienes que registrar todos los datos relacionados a tu fuente de ingresos y las cuentas del período, luego deberás añadir los gatos con sólo mover un dedo. Muy simple y útil.

Es gratis para Android y tiene un costo de $5.99 dólares para iOS.

Descargar: Android / iOS

Home Budget with Sync

Esta aplicación permite tener un rastro exacto de los gastos diarios llevando la cuenta de otros adicionales o fijos como las cuentas del teléfono, luz, agua, internet, etc. Fue diseñada para favorecer la economía doméstica y llevar un mejor seguimiento de la misma.

Home Budget with Sync

Dicha aplicación esta disponible tanto para iOS como para Android, además de contar con su aplicación para Windows y MAC.

Descargar: Android / iOS

Money Manager Pro

Ya hemos hablado de aplicaciones para iOS y Android, por lo que ha llegado el turno de hablar una que esté disponible para Windows Phone, el sistema operativo de Microsoft para teléfonos móviles. El nombre de la aplicación es  Money Manager Pro y permite llevar un registro de lo que ingresa y sale de nuestro dinero total.

Money Manager Pro

Necesita de una actualización de datos cuando ingresa o egresa dinero, y mantendrá el balance informando el dinero que hay a disposición.

Descargar: Windows Phone

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *