Aplicaciones para crear Gifs desde el teléfono

Aplicaciones para crear Gifs desde el teléfono

Aplicaciones para crear imágenes Gifs

Hoy aquí en Aplicaciones Web Gratis te traemos una lista de las mejores aplicaciones para crear Gifs en teléfonos inteligentes sin la necesidad de ser un experto en el tema ni mucho menos. Estos archivos en formato Gif te permitirán compartir escenas de videos sin tener que enviar un video pesado ni mucho menos, pues este tipo de imágenes pesa muchísimo menos que un video “común”.

Aplicación para crear gifs animados

Antes de nombrarte cuáles son las aplicaciones que te permitirán crear imágenes Gifs desde tu móvil es necesario aclarar que algunas de ellas solo funcionan en Android, mientras que otras solo pueden ser descargadas para iPhone respectivamente.

Aplicaciones para crear gifs desde el celular

Gif Creator:

  • Aplicación para poder crear imágenes a partir de fotos almacenadas en vuestro teléfono Android. La misma es muy simple de utilizar y no se necesita saber nada sobre el tema.

Enlace: Descargar

GifBoom:

  • GifBoom funciona tanto para Android como para iPhone, esto te permitirá crear animaciones Gifs de hasta 60 segundos por medio de las imágenes que tengas guardadas en tu teléfono inteligente.

Enlace: Descargar

Gifinator

  • Con un nombre más que chistoso, esta aplicación te permite tomar fotografías, ajustar su animación y posteriormente compartir el GIF en donde tu deseas.

Enlace: Descargar

Moquu

  • Esta aplicación se caracteriza por tener una interfaz muy simple de entender, y lo mejor de todo es que permite hacer ediciones sobre el gif que queramos crear.

Enlace: Descargar

Gif Camera:

  • Aplicación gratuita para iPhone en donde solo deberás tocar la pantalla, elegir la fotografía y dejar que del resto se encargue la aplicación.

Enlace: Descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *