Aplicaciones para generar Bitcoins

Minar o generar Bitcoins desde tu computadora es muy fácil, independientemente del sistema operativo que estés utilizando, pudiendo ser Windows, MacOs, o aunque no lo creas, resulta mucho más sencillo en Linux.

Debido a que esta criptomoneda ha tomado mucha popularidad en los últimos años, el software existente en el internet que te permite generarlo funciona a la perfección y son fáciles de encontrar

Algo que debes tener en cuenta, es que mientras más potente sea la computadora que utilizas, más vas a generar. No solamente serás capaz de minar el Bitcoin, sino otras criptomonedas (En caso de que sean de tu agrado) como lo son litecoin u otras.

Las criptomonedas y el Bitcoin

generar Bitcoins

Desde la aparición de la primera criptomoneda, el Bitcoin, que surgió en el año 2009 han aparecido una gran cantidad de opciones como Ethereum, Litecoin, dogecoin, entre otras, pero ninguna, al menos hasta la actualidad ha conseguido compararse a ella en cuanto a valores y universalidad.

El Bitcoin, tiene la amplia ventaja de que incluso, en algunos países recibes tu paga en esta criptomoneda, por lo que básicamente podría decirse que ya es un estándar o índice para los pagos.

Por medio de las transferencias de archivos, las criptomonedas hacen la vida financiera más productivas en general, equilibrando los estados de cuenta de manera más sencilla debido a la segmentación entre ambos lados de cada transferencia electrónica.

Apps para generar bitcoins

Si tu computador cuenta con suficiente GPU y CPU, además de que cuentas con el interés de minar Bitcoin, te presentaremos las mejores opciones para que lo hagas con tu computador, aunque debes tener en cuenta que son aplicaciones que consumen gpu y otros recursos de tu computadora.

EasyMiner

Easyminer es un programa que sigue al pie de la letra lo que su nombre indica, siendo uno de los más fáciles e intuitivos, ideal para las personas que quieren integrarse en el mundo de las criptomonedas, más específicamente y el Bitcoin y cómo minarlo desde su propio computador.

Para comenzar a minar con Easyminer solamente será necesario que descargues el programa, que se encuentra disponible en TODOS los sistemas operativos actuales, realizar el debido proceso de instalación y dejar que EasyMiner haga el resto del trabajo.

Easyminer utilizará los recursos de tu computadora para poder conseguir los satoshis o tokens, mostrando  a través del programa, una interfaz sencilla de las estadísticas, las cuales serán monitoreadas en tiempo real acerca de las ganancias y cuánto has conseguido.

EasyMiner es una de las aplicaciones para generar Bitcoins de estilo opensource, que funciona completamente bien con las tarjetas gráficas de Nvidia y AMD, teniendo en cuenta que estas dos tarjetas son las que incluyen la mayoría de computadores.

Minergate

Es de las aplicaciones para ganar bitcoins mas preferida entre los usuarios, más que todo por el hecho de que también se pueden minar otro tipo de criptomonedas allí, la interfaz es similar (Según la descripción de algunos usuarios) a la que tiene Torrent.

Si estás familiarizado con las descargas en este programa, entonces no te costará mucho acostumbrarte a esta plataforma, que cuenta con menús y opciones en este estilo; además minergate mostrará la velocidad en la que estás minando en ese momento.

Minergate en la pantalla informativa del programa mostrará los procesadores que está utilizando o los núcleos del procesador, y cómo no podía faltar ‘’un balance contable’’ que en realidad viene siendo las ganancias que has generado gracias a este programa.

En Minergate serás capaz de cambiar entre las distintas criptomonedas en cualquier momento del minado y de manera sencilla, es por esto que se ubica entre las mejores aplicaciones para ganar bitcoins, y no solamente bitcoins sino otras criptomonedas.

Se encuentra disponible para MacOS, Windows, Google Play Store y para Linux.

Multiminer

Esta es quizás, entre las aplicaciones para ganar bitcoins la más complicada de las mencionadas anteriormente, además de que únicamente se puede minar desde computadoras, siendo pensado en la arquitectura y diseño de su programa.

Multiminer tiene pensado en su diseño el minado de Bitcoin a través de los CPU y GPU que se encuentren disponibles en cada computadora, debido a que lo que hace que destaque es que te permite asignar cada procesador de tu pc a una moneda diferente.

La estética, al contrario del modo de trabajo de la aplicación es bastante sencilla y tiene todo lo que necesitarías de un programa de minado, además de que se encuentra completamente gratuito.

Precauciones a la hora de usar aplicaciones para generar Bitcoins

app para generar Bitcoins

Minar Bitcoin en realidad no supone demasiados riesgos, pero existen una serie de precauciones y datos que debes tener en cuenta antes de hacerlo, como por ejemplo:

  • La ralentización del computador al momento del minado
  • Verificar que dicha acción sea legal en tu país
  • Los altos costes que suponen a la cuenta de electricidad, que será mayor según la cantidad de tiempo que pase tu computador encendido.
  • Los antivirus del computador generalmente detectan estos programas como virus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *