Aplicaciones para Instagram que te convertirán en un profesional de la edición de fotos

Mejora tus ediciones fotográficas

Desde que Instagram llegó la vida de los usuarios de teléfonos inteligentes, mejor dicho desde que llegó a la plataforma Android, millones de personas han logrado convertirse en “fotógrafos amateur” por así decirlo, usuarios que a medida que pasa el tiempo van perfeccionando la forma en la que toman fotografías con sus teléfonos inteligentes, y como sucede en todos los casos, se requiere de más herramientas para poder seguir mejorando.

Es por este motivo, y pensando en esos usuarios, hemos decidido hacer una compilación de las mejores aplicaciones para Instagram, aplicaciones que te permitirán mejorar y mucho el aspecto de las imágenes que tomas para luego utilizar Instagram y subir dicha foto a la red social respectivamente.

Sin mucho más que agregar, te dejamos las aplicaciones para Instagram que te permitirán convertirte en todo un profesional de la fotografía.

Aplicaciones para Instagram

Snapseed

Aplicaciones para Instagram - 1

  • Snapseed es un simple editor de fotos con el que podrás mejorar el brillo, la nitidez, el contraste y demás aspectos para obtener un mejor resultado antes de subir la foto a Instagram.

Enlace: Descargar Snapseed para Android

Enlace: Descargar Snapseed para iPhone

Photoshop Express

Aplicaciones para Instagram -2

  • El nombre lo dice todo, pues es la aplicación oficial del programa para PC que en este caso permite editar imágenes en su totalidad pero de una manera más simple y limitada. La misma es genial para realizar algunos retoques a las fotos que queramos subir a Instagram.

Enlace: Descargar Photoshop Express para Android

Enlace: Descargar Photoshop Express para iPhone

Aviary Photo Editor

Aplicaciones para Instagram - 3

  • Editor de fotos que posee funciones para mejorar el aspecto de las mismas, recortarlas, rotarlas, difuminarlas o incluso hacerlas más nítidas. Lo mejor que tiene ésta aplicación es que puede editarse cualquier imagen sin importar el peso o el formato.

Enlace: Descargar Aviary Photo Editor para Android

Enlace: Descargar Aviary Photo Editor para iPhone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *