Aplicaciones para invertir en bolsa

Si estás buscando Aplicaciones para invertir en bolsa debes saber que invertir es algo muy sencillo, pero es un proceso que se debe tener mucho cuidado al hacerlo. Ya que el resultado de esta inversión tendrá consecuencias tanto positivas como negativas en nuestro historial monetario.

Así que, si uno decide invertir, existe una gran cantidad de factores los cuales debe de considerar para poder estar seguro que esto será un movimiento inteligente de su parte.

Por suerte para muchas personas, existen algunas herramientas que se encuentran a su alcance, las cuales tienen la meta de ayudarte a saber todo lo que necesitas para poder invertir en la bolsa.

A continuación, vamos a mencionar algunas de las aplicaciones para invertir en bolsa, que necesitas tener en tu vida, para poder seguir los movimientos a tiempo real de su inversión, y realizar los análisis necesarios para poder tomar decisiones importantes:

Antes de utilizar aplicaciones para invertir en bolsa

aplicaciones para invertir en bolsa

Como se menciono anteriormente, invertir es algo que puede ser muy riesgoso si no se hace de la manera correcta, por esta razón hay ciertas cosas que uno debe de tener en mente antes de comenzar a invertir con la ayuda de estas aplicaciones.

Ten claro que es lo que quieres lograr

Lo más importante que debes hacer, es tener tus metas claras antes de comenzar a invertir. Esto quiere decir que debes reconocer si te encuentras en una buena situación económica y crear un presupuesto donde tengas claro que es lo que debes pagar, y asegurarte que aquel dinero que ganen no sea gastado de manera inmediata, sino que sea guardado para el futuro.

También con la ayuda de este presupuesto, sabes exactamente cuánto dinero deberías invertir, para que de esta manera si no tienes un buen resultado no pierdes una cantidad de dinero que podría ponerte en una situación económica muy mala.

Investiga

Otra cosa muy importante que debes hacer es investigar lo más que puedas sobre los conceptos básicos de la inversión. De esta manera puedes comparar las aplicaciones disponibles para ti y de esta manera encontrar aquella que sea perfecta para tus necesidades.

¿Cuánto estas dispuesto a invertir?

Luego de haber hecho tu investigación asegúrate de decidir cual es la cantidad de dinero que te sientes cómodo invirtiendo. Al encontrar este número tu decisión entre estas aplicaciones para invertir en bolsa se hará más fácil, ya que muchas de estas tienen un mínimo, o cobran ciertas tarifas.

Así que de esta manera encuentras la aplicación que se adapta a todas tus necesidades al momento.

No te dejes llevar por la emoción

El hecho de que muchas de estas aplicaciones hacen que la acción de invertir sea más sencilla puede ser algo peligroso. Ya que esto puede hacer que uno se deje llevar por la emoción de lo fácil que es y terminas invirtiendo más de lo deberías.

Así que es importante recordar ese presupuesto que hiciste para evitar situaciones negativas en el futuro.

Crypto Market

Si tu interés son las Criptomonedas, entonces puedes ver la cotización de todas las criptodivisas en tiempo real e invertir desde: Crypto Market. Puedes acceder desde la web o descargar la aplicación en Google Play desde el enlace Best Free Apps. Es sin duda una de las mejores aplicaciones para invertir en bolsa y una de mis preferidas.

Infobolsa

Esta aplicación esta diseñada para ser utilizada por aquellas personas que tienen más tiempo y sabiduría en el tema de las inversiones.

Ya que muchos de los contenidos de índices que encontrarás en esta aplicación son cosas como referencias mundiales, valores, divisas y más.

Además de esto lo que encontrarás aquí son inversiones a largo plazo, así que, si eres una persona que en realidad no tiene mucha experiencia en estos temas, puede terminar siendo algo más complicado y confuso.

Robin Hood

Esta aplicación es considerada una de las más populares en este mercado al momento. Esto sucede ya que muchas celebridades son usuarios de esta aplicación y al mostrarle al mundo que la están usando hacen que muchas personas se conviertan en nuevos usuarios de esta aplicación.

Pero existen muchas razones que hacen que el éxito que esta aplicación ha tenido sea posible.

A diferencia de la aplicación que mencionamos anteriormente, esta no requiere que uno conozca grandes cantidades de información sobre las inversiones (aunque aprender lo más que puedas sobre este tema es algo que se recomienda).

La aplicación les da acceso a los usuarios a la mayor cantidad de datos y cotizaciones del mercado en tiempo real.

También tendrás la capacidad de crear listas personalizadas y seguir los movimientos de tus carteras, y muchas herramientas más que pueden hacer que tu experiencia con esta aplicación sea más sencilla.

Stockspy

Esta aplicación se encuentra disponible tanto para los dispositivos iOS como los Android. La versión premium tiene un costo pequeño, pero si no deseas pagar por esto puedes encontrar la versión básica en la plataforma de Google Play donde la encontrarás completamente gratis.

Aquí tendrás la capacidad de ver valores y cotizaciones en tiempo real, y si eres nuevo en el mundo de las inversiones existe una herramienta en esta aplicación que se encarga de explicarte exactamente que es los que estas viendo para poder entender todo lo que haces aquí sin problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *