Aplicaciones para saber quién me llama – Top 3

Si te han llamado a tu móvil muchas veces, te han molestado, o bien llegan llamadas del tipo “privadas” de las cuales no conoces su número, pues no te preocupes ya que existen aplicaciones creadas especialmente para desenmascarar a esas personas que se ocultan detrás de un teléfono.

Personalmente he sufrido este tipo de “acoso” en el que recibía llamadas constantemente de personas que no conocía, y fue allí en donde decidí buscar aplicaciones para saber quién me llama, aplicaciones que he encontrado en la tienda de aplicaciones de Android y que me han venido de maravilla.

Sin mucho más que agregar, te dejamos las mejores aplicacio  nes que encontramos para poder solucionar ese tipo de problema.

Aplicaciones para saber quién me llama

1- TrueCaller

Aplicaciones para saber quién me llama, TrueCaller

  • Aplicación disponible para Android de manera gratuita que te permite identificar cualquier llamado siempre y cuando el mismo esté en la base de datos a la que accede la aplicación.

Enlace: Descargar

2- TrapCall

Aplicaciones para saber quién me llama, TrapCall

  • Disponible tanto para Android como para iPhone, es una aplicación del tipo paga que se encarga de averiguar cuál es el número que te ha llamado. Al momento de recibir la llamada, la aplicación envía un mensaje de texto a una empresa especializada que se encargará de responderte a las 24 horas con otro mensaje de texto, en el mismo se te indicará el número que te ha llamado. Esta aplicación tiene un costo de 5 dólares al mes.

Enlace: Descargar

3- Contactive

Aplicaciones para saber quién me llama, Contactive

  • Aplicación gratuita para Android que asegura poder revelar más de 600 millones de números. La aplicación funciona de la siguiente manera: todo llamado que entre a tu teléfono móvil es analizado por un algoritmo que tratará de buscar por las distintas redes sociales a quién pertenece.

Enlace: Descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *