Apps para realizar ejercicios físicos

Si deseas conseguir tus objetivos: ya sean bajar de peso, mejorar tu bienestar físico, aumentar masa muscular o definir tu cuerpo, lo ideal es hacer uso de apps para realizar ejercicios. Las aplicaciones son muy útiles porque están diseñadas por profesionales del tema, que sabrán guiarte hacia el objetivo que tienes marcado. Las aplicaciones son increíblemente populares, ya que gracias a ellas puedes encontrar la manera perfecta para ejercitarte y también encontrarás nuevas rutinas que no habías realizado antes.

Así que si te encuentras buscando una aplicación de ejercicio, la cual se adapte a todas tus necesidades de manera perfecta, nos encargaremos de ayudarte a hacer que esta búsqueda sea algo más corta y sencilla, ya que estas aplicaciones no son solo necesarias para poder ejercitarte sino que también son una gran manera de mantenerte en forma y saludable de una manera sencilla.

En éste artículo de hoy te vamos a mencionar algunas de las apps para realizar ejercicios físicos más populares, mencionaremos aquellas características que hacen que esta aplicación sea diferente a otras, para que puedas encontrar la adecuada y que sea perfecta para ti.

7 minutes

Esta es una de las aplicaciones más populares para realizar ejercicios físicos. Esta aplicación es perfecta para aquellas personas que no tienen mucho tiempo libre para poder ejercitarse pero todavía desean encontrar una buena rutina que se adapte a su vida.

Esta aplicación funciona con una rutina de ejercicios la cual fue diseñada por Chris Jordan, la cual tiene una duración de 7 minutos en total. Pero que su duración sea tan corta no significa que no sea intensa, ya que le ofrece a los usuarios una serie de ejercicios que incluye cosas como elevaciones de piernas, sentadillas, abdominales y mucho más.

De esta manera recibes un entrenamiento intenso, pero de todas maneras lograrás llevar a cabo en cualquier lugar que desees, de esta manera no debes ser tu quien se adapte a esta rutina de ejercicio, ya que esta misma te da la opción de hacer que esta rutina no requiera nada además de tu propio esfuerzo y compromiso.

Ver aquí

Myfitnesspal

Si lo que estás buscando es la manera perfecta para poder bajar de peso, esta aplicación es perfecta para ti. Algunas de las cosas que encontrarás aquí son un contador de calorías, y tienes una base de datos donde puedes buscar todos los alimentos que consumas, para poder llevar un seguimiento de tu dieta.

Además de esto puedes obtener información nutricional sobre la comida que busques. De esta manera no solo puedes realizar ese seguimiento sino que también puedes asegurarte de que aquello que comas es bueno para tu cuerpo no solo tú dieta. Sin duda una de las mejores apps para realizar ejercicios.

Runkeeper

Está aplicación fue creada para aquellas personas cuyo entrenamiento se encuentra basado completamente en el acto de salir a correr. También incluye como herramienta un GPS, el cual puedes usar para poder crear las rutas que deseas correr.

Este GPS es perfecto para poder ver tu progreso en estas rutas, guarda toda la información sobre el tiempo que tomas en realizar esta ruta. Para que de esta manera tendrás la oportunidad de ver el progreso que hayas logrado, si tu velocidad a mejorado o no.

También tendrás la oportunidad de compartir tus rutas con otros usuarios, al hacer esto puedes encontrar rutas nuevas las cuales talvez no habrías conocido antes, y puedes recibir concejos de aquellos corredores que han pasado por estas rutas, así puedes estar prepara para completarlas de la mejor manera posible, sin recibir ningún tipo de sorpresas desagradables en el camino.

Runtastic

Esta aplicación es perfecta para ti si adoras ejercitarte al aire libre. Es un aplicación perfecta para poder correr (ya sea desde tu hogar en una máquina de correr o si sales al aire libre), o si utilizas otras maneras de moverte como una bicicleta o para poder salir a escalar y realizar senderismo.

Si decides utilizar la versión pro de esta aplicación, obtendrás acceso a un entrenador virtual. Al hacer esto recibirás ayuda de la aplicación en la creación de una rutina de entrenamiento personalizado el cual será perfecto para ti. También serás capaz de revisar tu avance y medir el progreso que has logrado durante un periodo de tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *