Codecademy: Aprender a programar gratis online

Escrito por:

octubre 10, 2013 Internet

 

Codecademy: curso de programación gratis

Si te interesa la programación, te recomendaremos un sitio web llamado Codecademy, desde donde podrás cursar todos los cursos que quieras sobre los diferentes lenguajes que existen de programación de manera gratuita.

Si bien la programación abarca una gran cantidad de rubros y categorías, es bueno tener una sólida base de conocimiento, por lo que te recomendamos que no gastes dinero en costosos profesores e institutos que enseñan de una manera muy lenta, lo que provoca que perdamos dinero y tiempo. Existen, como Codecademy, una gran variedad de sitios web desde donde podremos sacar tutoriales, herramientas y demás recursos para poder programar, todo y sin gastar un centavo.

codecademy

En el caso de Codecademy, te comentamos que es un sitio web en español que nos invita a aprender desde lo más básico de programación, entendiendo cada parámetro, hasta la rama en que te quieras especializar para lograr determinado fin, como ser crear un programa, un sitio web o modificar cualquier software que tengas a tu alcance.

Dentro del sitio encontraremos completos cursos sobre JavaScript, PHP, CSS, Python, entre otros muy utilizados lenguajes de programación. Además ofrece una gran variedad de test, ejercicios didácticos, y demás recursos que nos ayudarán a mejorar nuestro aprendizaje.

Enlace | Codecademy.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *