Aprender italiano con Babbel desde Android

Escrito por:

septiembre 21, 2013 Descargas

 

Aprender italiano gratis

Aprender italiano con Babbel, es una herramienta de idiomas que nos ayuda precisamente a aumentar nuestro conocimiento sobre el idioma italiano, con ella tendremos acceso a más de 3000 palabras en este idioma las cuales podremos analizar y si lo queremos escuchar en audio la pronunciación de la misma, y el hecho de que tenga el sonido integrado hace que sea mejor para los usuarios ya que por medio de la pronunciación de la palabra de una hablante nativo hace más rápido el aprendizaje. La aplicación nos sugerirá palabras cada día y permite llevar una lista con las palabras aprendidas.

Aprender Italiano con Babbel para Android

Algo realmente excelente que tiene esta aplicación es que permite modificar la velocidad del audio en la pronunciación de la palabra, eso es útil para cuando nos encontramos con una palabra difícil de pronunciar, si podemos ponerle una velocidad más lenta se puede aprender más rápido.

Tiene un modo offline, el cual significa básicamente que podremos acceder a la aplicación sin una conexión a internet, y es que muchas aplicaciones de este tipo necesitan de una conexión a internet permanentemente ya que extraen el audio y otros datos de los servidores en la web, con Babbel no tenemos que preocuparnos por ello ya que tenemos un modo para evitar dejar la practica por no tener una conexión a internet.

Es una aplicación perfecta para quienes buscan aprender italiano, no te enseña el idioma per ce sino que te ayuda en el aprendizaje ya que te permite acceder a un catálogo bastante grande de palabras. La aplicación es totalmente gratuita.

Descargar : Babbel para Android / Desde Google Play

 
Últimos comentarios
  1. mari

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *