Aprender Origami gratis con Paper Folding 3D

Escrito por:

Agosto 10, 2013 Descargas

 

Descargar Paper Folding 3D

Aprender Origami y hacer manualidades en papel resulta una tarea muy entretenida para muchas personas. Si eres una de las tantas que le interesa este arte de origen japonés para obtener figuras de papel quizás el programa que presentamos hoy sea de tu interés; hablamos de Paper Folding 3D

Aprender Origami 3D paso a paso

Origami 3D paso a paso

Paper Folding 3D es un programa gratuito que te enseñará a crear geniales figuras de variadas formas partiendo con un simple pedazo de papel.

Un aproximado de 100 modelos distintos de origami. Pájaros de papel, mamíferos, mariposas, casas, corazones y otros objetos diversos es lo aprenderás a realizar fácilmente si es que decides descargar este peculiar software.

Paper Folding 3D

Un dato interesante que tiene Paper Folding 3D es que te permite rotar las figuras complemente en forma 3D, darle zoom y visualizar la imagen desde el punto de vista que te resulte más fácil comprender.

Además si eres un usuario exigente te brinda la opción de imprimir los diseños presentados para que las figuras de origami que quieras armar queden mucho más presentables.

Para desbloquear todas las figuras que ofrece Paper Folding 3D, una vez descargado el programa, deberás hacer un breve registro de usuario. Que si no lo quieres hacer bastará buscar como alternativa algún serial o crack en la web, aunque no es recomendable. Lo ideal sería descargar gratis el programa y posteriormente realizar el registro.

Para descargarlo sólo basta con ingresar al siguiente enlace.

Descargar | Paper Folding 3D

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *