Aptoide, una interesante alternativa a Google Play

Escrito por:

agosto 29, 2014 Descargas

 

Descargar Aptoide Gratis, alternativa a Google Play

Si estás buscando una alternativa a Google Play para descargar tus aplicaciones en dispositivos móviles equipados con Android, te recomendamos que utilices Aptoide, una de las plataformas más recomendadas para encontrar herramientas y juegos que sin duda alguna valen la pena. El repertorio ya cuenta con más de 1 billón de descargas.

Descargar Aptoide gratis

Muchas veces nos encontramos en Google Play con aplicaciones que no sirven para nada, y que muchas veces simplemente las descargamos por ver que se encuentran en las principales listas que elabora la compañía Google, algo que tiende a ser basándose en la importancia de la compañía que creó la aplicación y no en la incidencia de la misma en el público que habitualmente descarga aplicaciones desde esta tienda.

La mejor alternativa a Google Play

Alternativa a Google Play

En Aptoide podremos encontrar las mejores aplicaciones del mercado, y de igual manera podremos instalarlas sin necesidad de abrir una cuenta en el servicio ni proporcionar datos personales, algo verdaderamente atractivo para aquellas personas que acostumbran a molestarse mucho al tener que cumplir ciertos requisitos para conseguir instalar ciertas aplicaciones desde Google Play.

Son millones las aplicaciones contenidas dentro de Aptoide, es por ello que gracias a esa completa base de datos que nos ofrece esta alternativa a Google Play, podremos conseguir de esa manera disfrutar de las herramientas más útiles que habitualmente necesitamos para satisfacer nuestras necesidades habituales.

Enlace | Aptoide

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *