Ares Online – Escuchar y descargar música gratis.

Escrito por:

mayo 13, 2013 Internet

 

Escuchar música online y también poder contar con la posibilidad de acceder a su descarga de forma gratuita es algo muy útil para usuarios que navegan desde un ordenador ajeno, es por eso que muchos buscan como alternativa una especie de “Ares Online“. Cumpliendo con estas expectativas presenamos el sitio de AresOnline.org

Ares Online

¿Qué es Ares Online?

AresOnline.orgAresOnline.org es un sitio que te permite buscar música online para poder escuchar y descargar de manera gratuita.

Generando los resultados de tu búsqueda a partir de distintos servidores en línea; Ares Online va a encontrar el tema que desees. Ya sean canciones nuevas del 2013 o quizás algún que otro clásico, gracias a este sitio lo vas encontrar fácilmente y allí podrás escoger entre escuchar canciones online o descargar gratis para incluir a tu ordenador, celular o tableta.

¿Como escuchar música online o descargar las canciones?

Para abrir paso a los servicios que brinda el sitio de Ares Online; solo basta con ingresar a www.AresOnline.org y allí situarse en la caja de búsqueda que se encuentra en medio para escribir el nombre del artista o de la canción que queramos buscar.

Una vez que genere los resultados haremos clic en “Escuchar” al costado del tema correspondiente y esperamos unos segundos que cargue la canción; aparecerá una pequeña ventana emergente y allí se reproducirá el mp3.

Si quieres descargar directamente las canciones, vas a tener que hacer clic en  “Descargar” y dependiendo del navegador web que utilices aparecerá directamente la opción de “guardar archivo” (en el caso de Firefox) o te redireccionará a una pantalla en negro con el reproductor de mp3 en medio (en el caso de Chrome) donde para guardar el mp3 vas a tener que hacer clic derecho/guardar como…

Es muy práctico y funcional; y al igual que el sitio de similares características que presentamos con anterioridad, YouAres, también puede ser una agradable opción a elegir a la hora de tener que escuchar música online o cuando necesites descargar canciones gratis rápida y fácilmente.

Que nada se interponga entre la música y vos, conecta a la canción que quieras estés donde estés gracias a AresOnline.

Enlace | AresOnline.org

 
Últimos comentarios
  1. diego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *