Ares Online para Android – Aplicación oficial.

Escrito por:

septiembre 2, 2013 Descargas

 

Escuchar y descargar música gratis

De seguro más de uno ya conoce el sitio web de AresOnline.org, que en resumen, podemos decir que es un sitio que  permite de forma rápida y gratuita buscar la canción que quieras para luego escucharla online o descargarla al navegador.

Ares Online para Android

Recientemente los responsables de este sitio han creado una aplicación para Android, llamada al igual que su web, Ares Online, la cual cumple con las mismas funciones que el sitio.

¿Dónde descargar Ares para Android?

Para comenzar y evitar confusiones aclaramos que no es la versión oficial de Ares para móvil, sino la versión oficial de “Ares Online“, por lo tanto sólo podrás utilizar este aplicación con fines de descargar música o escucharla al acto a través de una conexión de internet móvil.

Ares Online

Ares Online para Android en verdad es una de las mejores alternativas que he visto en aplicaciones de este tipo. Su interfaz es elegante y funcional y a diferencia de otras aplicaciones similares no tiene publicidades invasivas y mucho menos las tediosas publicidades que se abren en la barra de notificaciones.

A la hora de buscar música es bastante acertada, aunque tal como Google u otro buscador conocido, es probable que tire resultados nulos si buscas un artista poco conocido

Ares Online para Android, en lo personal, pienso que cumple con todas las funciones que requiere una buena aplicación de este carácter.

Se puede descargar gratis, en casi todas versiones de Android y ocupa muy poco espacio.

Ten a mano la versión de Ares para Android, descarga música y dale play a tus canciones favoritas de forma online.

Descargar | Ares Online para Android desde Google Play

Como la aplicación fue eliminada del repertorio de Google Play la tendrás que descargar en su versión APK gratis desde el siguiente enlace: http://android.aresonline.org

 
Últimos comentarios
  1. Alvaro m m

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *