atchus! Tu nueva página de inicio personalizada

Escrito por:

Agosto 8, 2013 Aplicaciones Online Internet

 

RSS y favoritos en un mismo lugar

atchus!, es un servicio online en el cual podremos configurar una página de inicio con todo lo que nos puede interesar, dentro de las cosas que permite esta aplicación online esta: te permite poner un lector de RSS, puedes añadir tus principales enlaces a sitios de interés, además te permite guardar tus favoritos directamente en el mismo lugar, entre otras cosas realmente útiles para que no tengamos que perder tiempo buscando las cosas.

atchus!

Con atchus! puedes tener:

  • Un lector de RSS.
  • Una espacio para guardar enlaces (te permite crear categorías).
  • Tus páginas favoritas.
  • Compartir enlaces desde tu navegador.

Lo mejor que tiene atchus! es su diseño, muy parecido por cierto a la red social Pinterest, ya que se trata de tarjetas, aunque en atchus! son más anchas y altas si que se parecen, el diseño es realmente de los grandes atractivos de esta herramienta ya que es minimalista y sencillo, y provee de todo lo que necesitamos a tan solo un clic.

Lo que hace atchus! tan interesante es que nos permite tener todo en un mismo lugar, ya que como mencionamos podremos tener un lector de RSS, guardar enlaces y otra cosas que normalmente tenemos que acceder a muchos lugares para conseguirlas, con atchus! lo tenemos todo y en una misma plataforma.

En cuanto a lector de RSS integrado que tiene, debemos decir algo de importancia y es que nos permite importar nuestras fuentes desde Google Reader o Feedly, además podremos añadir nuevas.

Otra de las cosas que tenemos que destacar de atchus! es que es completamente adaptable a cualquier dispositivo con el que accedemos, si ingresamos con un teléfono, tablet o PC se vera perfectamente bien. Es una herramienta con mucha utilidad para quienes están en busca de ahorra tiempo ya que permite tener todo lo que usamos en un mismo lugar, bajo una interfaz sumamente sencilla e intuitiva.

Enlace |  atchus! tu nueva página de inicio

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *