Atraci, escuchar música online gratis y sin publicidad

Descargar ATRACI Gratis

Alternativas para escuchar música online las hay en gran cantidades, pero aquellas que sean gratuitas, legales y encima no dispongan de molesta e invasiva publicidad son pocas, una de ellas es ATRACI, por eso vamos a estar presentando la herramienta en este sitio.

Escuchar música online con Atraci

Atraci

ATRACI es una gran biblioteca de música con más de 60 millones de canciones que podrás escuchar online gratuitamente. No requiere registro alguno, no se visualizan molestas publicidades y es 100% gratuita y legal.

Su interfaz minimalista es más que agradable, tiene un diseño limpio y elegante con el que dispone de un buscador con el cual podrás buscar la música que desees mediante el nombre de la canción o artista. También podrás crear listas de reproducción (ideal para separar éstas por género).

Al descargar Atraci gratis también accederás a un historial de canciones escuchadas con anterioridad, videoclips y una lista con los artistas más populares del momento.

Es una herramienta más que recomendable si eres un usuario al que le gusta escuchar música gratis sin tener que descargar las mismas al ordenador.

La aplicación de ATRACI se encuentra disponible para Windows, Linux y MAC, puedes descargarla gratis desde su sitio web oficial, al cual puedes acceder pulsando el enlace a continuación.

Descargar  |  ATRACI WebSite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *