Autodesk Homestyler: diseña tu propia casa

Escrito por:

Enero 7, 2014 Diseño

 

Confecciona tu propia casa desde el navegador

Esta aplicación web es de muchísima utilidad para quienes tienen pensado modificar su casa o construir una desde cero, ya que nos permitirá poder plasmar esos diseños de casas que venimos pensando hace tiempo de una manera muy sencilla.

Autodesk Homestyler es una herramienta totalmente gratis, la cual nos dará la posibilidad de diseñar nuestra propia casa sin necesidad de tener conocimientos avanzados sobre este tipo de programas característicos de arquitectos y personas que de dedican a este rubro. Si simplemente deseas construir la casa de tu sueños, lo puedes hacer cómodamente desde tu navegador web con la ayuda de esta herramienta.

Autodesk Homestyler

Si utilizas esta herramienta para lograr diseñar tu propia casa, podrás hacer uso de las variadas herramientas que nos ofrece, como ser colocar objetos como ser muebles del living, del baño y demás.

Para diseñar una casa con este sitio simplemente deberemos arrastrar los objetos (paredes, ventanas, puertas) que se encuentran en el menú hacía el plano, para que simplemente se coloquen solas.

Este sitio también nos permitirá exportar el diseño creado, ya sea a través del formato DWG de AutoCAD, como así también compartir la casa diseñada a través de la red social Facebook para que nuestros amigos y familiares puedan ver nuestro proyecto.

Enlace | Autodesk Homestyler

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *