B1: descomprimir archivos online

 

Extraer archivos online

En esta ocasión les recomendamos una herramienta de muchísima utilidad para quienes constantemente tienen en sus manos archivos comprimidos de diversos formatos.

Los archivos comprimidos son muy utilizados por quienes necesiten enviar una cierta cantidad de documentos a través de correo electrónico, Facebook u otros medios, y con tan solo enviar un archivo están enviando una gran cantidad de documentos. El problema reside cuando uno de estos archivos comprimidos llega a las manos de una persona que no cuenta con el software necesario para descomprimir ese elemento y extraer toda la información que se encuentra dentro de un archivo.

b1 org

Recomendamos B1, porque es el sitio web en español que nos permitirá poder descomprimir archivos desde la comodidad de nuestro navegador web sin necesidad de descargar e instalar ningún tipo de programa. Esta aplicación sirve también para aquellas personas que tengan archivos comprimidos en sus dispositivos móviles, y ante la ausencia de herramientas que puedan abrir este tipo de elementos, se necesita de un sitio de Internet para poder descifrar la información que se encuentra comprimida.

Lo bueno de B1 es el hecho de que nos permite poder descomprimir archivos de una gran variedad de formatos, algo que muy pocas herramientas online ofrecen.

Enlace | B1.org

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *