Befunky: Editor de fotos online gratis en español

Editar fotos, agregar efectos y crear collages con Befunky

Befunky en españolA la hora de editar fotos online, sin necesidad de descargar algún programa o cualquier tipo de complemento, son diversas las alternativas que se nos presentan; editores gratuitos existen muchos en la red pero Befunky en español, es una herramienta que destaca entre ellos, y por ese motivo hoy la presentamos en el blog, por si no la conocías.

Editar fotos online con Befunky

Esta aplicación web gratuita te ofrecerás las herramientas necesarias para que puedas editar fotos online, añadir efectos, colores, filtros, textos y hasta te ofrece una sección de marcos para fotos gratuitos.

Befunky en español

Ademas, si te gusta añadirle chucherías a tus fotos, ofrece una completa galería de “Stickers” para añadir. Desde divertidos emoticons hasta nubes de diálogo, dibujos de amor y accesorios varios.

Otra herramienta que destaca en Befunky.com es la de “Collage Maker”, la cual ofrece la posibilida de crear collages online sin salir del editor. Sólo bastará con subir las imágenes deseadas para que éstas se acomoden en el estilo de Collage o tarjeta que más te guste.

Editor de fotos online

Sin duda Befunky es una excelente herramienta para editar fotos online y así mejorarlas antes de compartirlas en la red.

Befunky para Android / iPhone / iPad

Así es, esta herramienta también se encuentra disponible para dispositivos móviles, por lo que si quieres podrás descargar Befunky gratis para celular o tablet (o bien optar por su versión de pago) La misma aplicación que ofrece online, ahora desde tu dispositivo móvil.

Una vez que hagas uso de Befunky en español y termines tu imagen puedes descargarla al ordenador o móvil, guardarla en tu cuenta de la red, o bien compartir directamente en tus redes sociales favoritas (Facebook, Twitter, Pinterest, Tumblr). También podrás imprimir directamente desde la web, sin salir de la aplicación.

Una interesante alternativa para quienes buscan editar fotos online fácil y gratuitamente.

Enlace | Befunky

Últimos comentarios
  1. wanda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *