Bindle – la mejor aplicación para grupos de chat

Escrito por:

marzo 16, 2015 Descargas

 

Bindle, una aplicación distinta

Estar presentes en grupos de chat puede llegar a ser todo un problema, pues cuanta más cantidad de usuarios haya en los grupos en donde estemos más difícil se hace seguir el hilo de la conversación. Si bien este tipo de comentario puede sonar un tanto “amargo” por así decirlo, es totalmente verdad ya que en la mayoría de los casos ni siquiera sabemos de que se está hablando, y ponerse a leer los 100 mensajes que se han escrito antes de que nosotros entráramos al grupo, pues es algo imposible de hacer, a menos que se tenga el tiempo necesario.

Bindle, aplicación para grupos de chat

Por suerte, hay un grupo de desarrolladores que han pensado en nosotros, desarrolladores que crearon Bindle, aplicación para Android y iOS que permite informarnos cuando el mensaje escrito en el grupo de chat está dirigido a nosotros, esto hace que no tengamos que leer los cientos de mensajes que se han escrito dentro del chat.

Bindle, aplicación para grupos de Chat

Es necesario aclarar que esta aplicación para grupos de Chat no funciona con WhatsApp, LINE o cualquier otra aplicación relacionada a la mensajería móvil, pues lo que hace la misma es brindarte otra plataforma totalmente distinta a las mencionadas anteriormente para que puedas crear grupos en donde puedan enviarse mensajes “destascados” por así decirlo.

Cómo funciona esta aplicación para Grupos de Chat

Bindle funciona de manera muy simple, una vez creado el grupo de chat e invitado a los usuarios que deben integrar el mismo, la aplicación te permite enviar un mensaje del tipo “whisper” que le notificará al usuario al que fue enviado por medio de un sonido diferente, además dico mensaje se destacará solo en la pantalla de dicho usuario.

Sin mucho más que agregar, te dejamos los enlaces para que puedas descargar la aplicación para Android y iOS.

Enlace: Descargar Bindle para Android

Enlace: Descargar Bindle para iOS

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *