Bloquear publicidad en Google Chrome con Adblock Plus

Escrito por:

Julio 14, 2014 Descargas Internet

 

Descargar Adblock Plus Gratis

Si bien como webmaster estoy en contra de aplicaciones y complementos para bloquear la publicidad de las páginas, hoy mostraremos cómo bloquear las publicidad en Google Chrome con Adblock Plus

Bloquear publicidad en Google Chrome

Bloquear publicidad en Google Chrome con Adblock Plus

Es es un hecho que casi todas las páginas tienen publicidad, y está claro, uno como webmaster busca ganar dinero con dicha página web y la monetización está en los bloques publicitarios (vendrían a ser algo como los cortes y propagandas de los canales de televisión), pero cuando la publicidad se vuelve muy molesta e invasiva el usuario que visita la web con muchas razones buscará la manera de bloquear tal publicidad.

Para bloquear publicidad en Chrome, sólo basta con instalar el complemento de Adblock Plus.

Adblock Plus

Otros sitios populares en lo que Adblock actúa son Youtube, Facebook y el mismísimo Google, por lo que si ya estás cansado de esa publicidad no dudes en utilizarlo.

Puedes descargar Adblock Plus gratis e instalar fácilmente. Con esta extención dentro de tu navegador podrás disfrutar de las páginas que quieras sin toparte con la molesta publicidad.

Para descargar Adblock Plus tienes que ingresar al link que se encuentra al final de este post o ir a Chrome Web Store y buscar “Adblock Plus

Descargar Adblock Plus gratis

Una vez que ingreses podrás ver una descripción de la aplicación, algunos detalles, y lo que más nos interesa, su descarga gratuita.

Para instalar en Chrome tendrás que pulsar sobre “+ GRATIS”. Cuando lo hagas aparecerá una ventana emergente donde te pedirá que confirmes si quieres instalar Adblock Plus, lógicamente pulsamos en “Agregar”.

En unos minutos tendrás instalado el complemento y podrás navegar en cualquier web sin ver las publicidades.

El lado negativo es que algunas páginas web “enojadas” con este tipo de complementos, lo identifican y si no lo desactivas no te dejan ingresar. Pero para este problema la herramienta te permite gestionar ciertas páginas autorizadas, sólo basta con añadirlas para poder ingresar nuevamente.

Enlace | Complemento Adblock Plus para Chrome

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *