BoooTube, un sitio con los peores videos de YouTube

Escrito por:

agosto 27, 2013 Internet

 

Los videos con más calificaciones negativas

Aunque en lo personal pienso que el reproductor de Youtube deja mucho que desear, sin duda se puede decir que Youtube.com es la plataforma número uno de videos.

Allí se alojan millones de videos y claro está, no todos pueden ser buenos, y mucho menos ahora que tener un videoblog es como una moda entre los internautas.

Cada día una gran cantidad de videos son colgados en Youtube y aquellos que los reproducen tienen a su alcance la herramienta de “Like” y “Unlike” para demostrar su reacción de gusto o disgusto (El famoso pulgar arriba y pulgar abajo).

Todos los videos que tienen una poderosa cantidad de pulgar abajo tienen un lugar especial en el sitio que presentamos hoy, Boootube.com

BoooTube

En BoooTube van a poder encontrar una biblioteca con los peores videos de YouTube, todos aquellos videos que recibieron gran cantidad de calificaciones negativas.

Si bien te puedes preguntar por qué deberías ver estos videos si es que son tan malos y a nadie le gustaron; pues hay algunos que de tan malo que son resultan en parte divertidos.

Un ejemplo de un video que podemos encontrar en BoooTube es el siguiente, que trata de un avistamiento de ovnis muy real ¿?, tan real y creíble que sobrepasó los 7500 “Unlike”

Videos malos como estos hay a montones, si visitas la web de Boootube, donde se encuentran los peores videos de Youtube podrás verlos, reírte de ellos y hasta pedir misericordia y compartir la lástima  por sus creadores.

Enlace | BoooTube.com – Los peores videos de la red

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *