Clipping Magic: Borrar el fondo de una imagen online

Escrito por:

Julio 6, 2013 Diseño

 

Para borrar el fondo de las imágenes muchos utilizan el ya conocido Adobe Photoshop, pero para quienes no tienen conocimientos sobre este editor de imágenes avanzado presentamos una herramienta online sencilla y muy fácil de utilizar, Clipping Magic.

Clipping Magic

Clipping Magic es una herramienta web muy poderosa la cuál te permite de forma rápida remover el fondo de una imagen para que se visualice solamente la parte que quieras con fondo transparente.

Esta práctica es ideal para aquellos usuarios que buscan crear fotomontajes con fotos propias.

¿Cómo borrar el fondo de una imagen con Clipping Magic?

Por empezar accederemos a la web, cuyo enlace se encuentra al final del post.

Luego arrastramos la imagen que hay que modificar donde dice “Drag and Drop image Here” o la seleccionamos directamente desde “Choose File”

Una vez que nos encontremos dentro del editor online marcamos con verde la parte de la imagen que quieres que se quede intacta y con rojo el fondo que hay que remover (con la barra espaciadora cambiamos de pincel).

Borrar el fondo de una imagen online

Ten cuenta que mientras más cuidadoso seas con la herramienta de pincel más acertada será la edición para eliminar el fondo de la imagen.

Cuando termines de editar tu imagen podrás descargarla en formato PNG a tu ordenador o compartirla en las redes sociales.

Clipping Magic realiza el trabajo muy fácilmente cuando con otros editores tenemos que tener diversos conocimientos previos para llegar a dicha tarea.

Enlace | Clipping Magic – Editor online

 
Últimos comentarios
  1. itzel Morales (rastita)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *