Busca menciones con Social Mention

 

Social Mention es un servicio que permite buscar todo tipo de menciones que hay en las redes sociales, ideal para buscar quiénes te están o te han mencionado alguna vez, así como también para analizar algún trending topic o mención en especial. El uso que quieras darle lo determinas tú y solamente tú.

Social Mention

Para poder buscar menciones con Social Mention lo primero que debes hacer es ingresar al sitio mediante la url SocialMention.com y allí verás la simpleza con la que se maneja este servicio. En la pantalla de inicio te aparecerán las tendencias actuales que por lo general son nombres, eventos o algún acontecimiento especial.
Estando allí dentro podrás buscar cualquier nombre, evento o palabra, sea lo que sea lo podrás buscar. Puedes establecer diferentes filtros para que lo que buscas te aparezca en:

  • Blogs: solamente en blogs o páginas webs.
  • Microblogs: en blogs personales o pequeños.
  • Bookmarks: en marcadores sociales.
  • Images: imágenes acompañadas del texto buscado.
  • Videos: que tengan en el título o la descripción lo que se está buscando.
  • Questions: preguntas que contengan lo buscado.

Una vez que inicies tu búsqueda se buscará tu texto en todos los contenidos antes especificados, por lo que llevará un par de segundos y luego podrás ver todas las menciones en un detallado informe con enlaces y todo.

Ahora que ya sabes, aprovecha y busca menciones con Social Mention, entérate de quién te ha mencionado en el día en las redes sociales y qué han dicho sobre ti, o puedes buscar también sobre otras personas. Siéntete todo un investigador.

Enlace | SocialMention.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *