Quodb, el mejor buscador de frases de películas

Buscador de frases de películas

Quodb es una página que te trae la posibilidad de buscar esas frases de películas que tanto has quedito utilizar pero que no encontrabas por ningún lado o bien no recordabas. El mismo es nada más ni nada menos que un buscador que gurda millones de frases de película de todo tipo en su base de datos, películas de acción, de drama, en español, en inglés y en cualquier otro idioma respectivamente.

Buscar frases de películas

Si bien dentro de la página se especifica que está en idioma español, esto es algo que debemos descargar, pues en realidad el servicio solo funciona en inglés y las frases que se muestran también son en inglés, algo que reduce y mucho el mercado que podría llegar a tener en el mundo de habla hispana claro está.

Cómo buscar frases de películas

Buscar frases de películas es realmente simple, pues solo se debe ir al buscador que se muestra en la pantalla, allí debes poner alguna parte de la rase que quieras buscar, por ejemplo “Run Forest”, una vez hecho click en “Search”, aparecerán los resultados en el que se te mostrará la frase completa y el tiempo en el que se dice esa frase dentro del filme.

Se espera que en poco tiempo se añadan frases en Español, aunque esto lo vienen prometiendo desde hace tiempo y nada ha cambiado.

Enlace: Quodb – buscador de frases

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *