Calculadora científica Online completa

Escrito por:

mayo 2, 2013 Aplicaciones Online

 

Calculadora científica Casio para usar online desde el navegador

Tener una calculadora científica online a mano puede ser una gran ventaja para ahorrar tiempo y no tener que andar en busca de la calculadora del colegio. Es por ese motivo que vamos a presentar una muy útil herramienta web que te permitirá acceder desde tu propio navegador a todas las funciones que dispone una calculadora científica común.

Calculadora científica Online

¿Buscas una calculadora científica online?

Web2.0calc.es es la solución perfecta; una muy potente aplicación de características que la harán parecer una auténtica calculadora científica casio online. Resolver problemas avanzados de matemática, física, e Ingeniería se tornará muy fácil gracias a las ayuda que Web2.0calc.es te brinda.

Funciones trigonométricas, logarítmicas y exponenciales, aritmética en coma flotante, números complejos. Calculadora científica con fracciones, ecuaciones, álgebra lineal, porcentajes y probabilidad, trigonometría, y más funciones.

Además cuenta con una calculadora gráfica con ejemplos, de esta manera te será muy fácil crear gráficos online para los trabajos que te pidan en el colegio. Calculadora con resolución de ecuaciones, calculadora diferencial y hasta un completo conversor de unidades, en los que podrás convertir distintos tipos de unidades, ya sean bits, unidades de densidad, energía, tiempo, área, fuerza, velocidad, etc.

Pero quedate ahí que no termina todo lo que Web2.0calc.es brinda de forma gratuita al usuario. En la sección de “Formulario” vas a poder encontrar ayuda para tus problemas de álgebra, geometría, finanzas y trigonometría. Y desde la sección de preguntas, que sería un estilo foro, podrás con tus palabras exponer problemas propios o cualquier otra dudas que tengas para que el resto de los usuarios del mismo puedan ayudarte.

Si querés una calculadora científica para Android  y te resulta más cómodo ejecutarla desde tu smartphone o tablet la podrás descargar gratis desde éste enlace.

Y si eres webmaster, tienes un sitio web y quieres incluir una calculadora científica para que tus visitas le den uso, puedes hacerte con su widgets de diferentes tamaños.

Sin duda una calculadora científica online muy completa ¿Falta algo de lo que necesites que Web2.0calc.es no lo tenga?

 
Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *