Cambiar el color del pelo online con ColorTry

Escrito por:

mayo 15, 2013 Diseño

 

Simulación de color de pelo

¿Nunca pensaste en adquirir un nuevo look, cambiar el color del pelo y probar nuevos tonos pero no te animas a teñir el cabello por miedo a no obtener los resultados esperados? Si es así de seguro la siguiente herramienta te va a interesar. Hablamos de ColorTry y con ella vas a poder cambiar el color del pelo online sin necesidad de tener ningún tipo de conocimientos previo en edición de fotos.

Cambiar el color del pelo online

¿Cómo cambiar el color del pelo online?

¡Fácil! Sólo basta con ingresar a la aplicación mencionada (en el enlace al final de la entrada), subir tu fotografía y elegir el color de cabello que quieras tener.

Para subir tu foto tienes que darle clic a “Upload YOUR OWN photo” y seleccionar el archivo desde tu ordenador. Una vez que éste cargue aparece la imagen en pantalla y para finalizar tendrás que hacer un breve registro ingresando únicamente un email y contraseña, que pueden ser falsos si no quieres dar tus datos, esto no modifica. Finalizamos y luego aparecerá situada tu foto dentro de la aplicación de ColorTry, así que es hora de elegir por cuál quieres cambiar el color del pelo, seleccionando cualquiera dentro de la gamma que aparece en pantalla.

Como herramienta adicional vas a poder elegir la intensidad del color de cabello y el nivel de tratamiento a colorear.

Una vez que finalices la edición de tu fotografía, podrás enviar el archivo de imagen directamente a tu correo para acceder posteriormente a su descarga.

Una herramienta de simulación de color de cabello muy interesante. Así que recuerda, si te quieres cambiar el color del pelo pero no sin antes ver los resultados en alguna foto para ver como luce, ColorTry puede ser lo que estás buscando, ya que cumple con dicha función y podrás cambiar el color sin photoshop o cualquier otro programa difícil de manipular  .

Enlace | Color Try – Simulador de color de cabello online

 
Últimos comentarios
  1. ezequiel
  2. mariela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *