“Apoya a tu equipo”, lo nuevo de Ondapix para crear camisetas personalizables online

Escrito por:

junio 25, 2014 Aplicaciones Online

 

Crear una camiseta de Fútbol con tu nombre

Ya en varias oportunidades estuvimos viendo de que trataba el sitio de Ondapix.com y estuvimos presentes cuando realizó un cambio de diseño en su portada principal.

Si bien esperábamos que a esta altura ya esté presente su antiguo editor de fotos online, el nuevo Ondapix 2014 trajo consigo en esta temporada de mundial, una nueva sección que de seguro te agradará. Apoya a tu equipo.

Crear camiseta de futbol con tu nombre online

Aquí podrás crear una camiseta online de tu selección preferida y/o equipo de fútbol del que seas simpatizante añadiendo tu nombre y número de camiseta favorito.

No sólo podrás optar por la camiseta personalizable de tu país, sino que también encontrarás grandes equipos de fútbol como Real Madrid y Barcelona (pronto se añadirán más).

Para crear una camiseta con tu nombre tendrás que ingresar a la sección de Apoya a tu equipo de Ondapix (enlace al final del post) y seleccionar la camiseta que gustes. A ésta luego le añadirás el nombre o apellido que quieres que lleve detrás y su número.

Cabe destacar que esta aplicación no sólo es para hombres, también encontrarás modelos de camisetas de mujer, para todas aquellas fanáticas de este gran deporte.

Luego que rellenes todos los campos, deberás seleccionar alguno de los fondos disponibles y terminar la tarea pulsando en “Crear Camiseta”. Acto seguido aparecerá la imagen generada, la cual podrás descargar a tu computadora o subirla directamente a tu cuenta de Facebook.

Camiseta personalizable terminada:

Apoya a tu equipo Ondapix

Una interesante aplicación de la mano de Ondapix.com; si quieres crear una camiseta personalizable con tu nombre aquí estás en la sección correcta.

Enlace | Apoya tu Equipo – Ondapix

 
Últimos comentarios
  1. jorge samonta
  2. marielis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *