Canva, aplicación para hacer carteles online

La mejor aplicación para hacer carteles online y todo tipo de gráficas

¿Buscas una aplicación gratuita para hacer carteles online? Pues Canva es el servicio que tienes que utilizar, el mismo es un recurso en línea muy fácil de utilizar que te permite hacer diseños de carteles gratis para luego utilizarlos en donde tu quieras.

Lo más interesante de Canva es que hay millones de posibilidades para poder crear carteles online, folletos, tarjetas, pósters y todo tipo de gráficos… posibilidades que son más que suficientes para hacer diseños de carteles muy bonitos y totalmente gratis.

Canva

¿Qué características tiene Canva?

Este servicio en línea cuenta con las siguientes características:

  • Tiene la posibilidad de permitirle a los usuarios crear gráficas ilimitadamente
  • Posee diseños para blogs
  • Permite hacer portadas para Facebook, Twitter, Google+
  • Es muy simple de utilizar
  • Tiene opciones para usar gran cantidad de plantillas (la más grande de la red)
  • Es gratis, sólo requiere un registro

Crear carteles online

Personalmente debo decir que esta página es una de las mejores que existen en internet para crear logos y carteles para utilizarlos en nuestra cuenta de red social o en nuestro blog, pues es mucho mejor crear algo con nuestras propias manos que pagarle a un diseñador para que nos haga un cartel de este tipo.

Estoy seguro que luego de ver las plantillas que ofrece este servicio para crear gráficas te darás cuenta que en la red social abundan páginas y usuarios que la utilizan, sus diseños son muy populares.

Sin mucho más que agregar, a continuación te dejamos el enlace de Canva para que puedas entrar y comprobar por ti mismo que tan bueno es este servicio respectivamente y que dicha aplicación puede ser la mejor alternativa en para hacer carteles online, donde el único límite es tu creatividad.

Enlace | Canva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *