Cellsa: editor de vídeos online

Escrito por:

Enero 27, 2014 Aplicaciones Online

 

Editar vídeos online con Cellsa

En el día de hoy te recomendaremos una aplicación online bastante interesante, la cual te permitirá poder editar vídeos desde tu navegador web sin necesidad de descargar ningún programa ni plugin.

Este editor llamado Cellsa es muy poco conocido, pero aún así ofrece una gran cantidad de herramientas para aquellas personas que quieren realizar ediciones simples a las filmaciones que tengan almacenadas en su ordenador.

editor video

Como primera medida deberán subir el vídeo que quieren editar desde su navegador, esto puede tardar algunos minutos dependiendo del tamaño del vídeo y de su conexión a Internet. Luego de eso podrán acceder a todas las herramientas que ofrece Cellsa par editar vídeos, a través de las cuales podrán fragmentar su vídeo, aplicar efectos y realizar otros cambios básicos.

Cellsa es un editor de vídeos simple, ya que al ser una herramienta de navegador es imposible que brinde las mismas funciones que un editor de escritorio profesional, pero aún así es bastante útil para aquellas personas que quieren salir de apuros editando un vídeo.

Otra de las funciones destacadas de este editor de vídeos online, es el hecho de que nos permitirá poder compartir la edición de nuestro vídeo realizada con esta herramienta a través de las distintas redes sociales.

Enlace | Cellsa

 
Últimos comentarios
  1. maite paulina gutierrez guerrero
  2. luna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *